cual elijo de los 2 bcaa?

carlos03

New member
estoy entre 2 bcaa
de gaspari bca 6000
4000 mg de leucina
1000mg de valina y de iso leucina
180 capsulas 18 pavos 1 toma de 6 capsulas

o nano-satck de sci mx
3000 de lecudina
1500 mg de valina y de iso leucina
120 capsulas 20 pavos 2 tomas de 3 capsulas

cual me recomendais?

Normalmente unos buenos bcaa son 2:1:1 Leucina, Iso leucina, valina. Pero como la otra marca no a la conosco, creo qeu seria mejor adquirir los gaspari

Normalmente unos buenos bcaa son 2:1:1 Leucina, Iso leucina, valina. Pero como la otra marca no a la conosco, creo qeu seria mejor adquirir los gaspari

eso es pq siempre es mejor en mayor proporcion la leucina, asi que 2:1:1, 4:1:1, 8:1:1... son totalmente válidos (de hecho mejores, pq? leer sobre leucina)

saludos

indepdendiente mente de si conoces la marca cual veis mejor? relacion calidad cantidad precio yo me decantaria por lo de nano stack por k tiene mas isoleucina y valina

indepdendiente mente de si conoces la marca cual veis mejor? relacion calidad cantidad precio yo me decantaria por lo de nano stack por k tiene mas isoleucina y valina

yo de esas dos, gaspari

ahora tu tienes que ver a como te sale relacion cantidad/precio.

saludos

la de gaspari no me convencen tiene taurina y no me mola ponerme como una moto pa eso me meto un termogenico

Modern-BCAA-428-gr de UPS LABS los mejor bcaas ke he probado con un ratio 8:1:1 y a un buen precio el sabor super conseguido de mora.

Atrás