Cansancio constante

ELTE

New member
Muy buenas,

Desde hace un tiempo resulta que estoy cansado casi todo el día, con sueño, duermo de media unas 7 horas por la noche y alguna siesta suele caer también.

El único momento en el que estoy realmente activo es cuando voy a entrenar, cuando termino de entrenar y vuelvo a casa, a la media hora me da un bajón y ala, cansado otra vez...

Llevo tirando así meses pero estoy un poco harto, el médico me ha dicho que es por el tema de las pesas y la suplementación, que aunque el análisis esté bien se nota que estoy suplementándome al tener el higado trabajando un poco más de la cuenta y que esta es la razón de mi cansancio.

¿Alguien más ha pasado por lo mismo? ¿A qué se puede deber? ¿Soluciones?

Gracias y un saludo!

Buenas.

Pues a mi me paso lo mismo....estube practicamente 1 año que estaba cansado, no me apetecia ni hacer ejericicio ni nada....se lo comente a un amigo que su madre es infermera,y me dijo no sera que te faltan vitaminas o minerales??ya te alimentas bien..y aqui mi problema mi dieta es un poco restrictiva y pense que podia ser eso que me estaba faltando alguna vitamina o mineral,y me dijo que probara con redocomplex que en cualquier farmacia lo encuentras...y la verdad me fue muy bien al segundo-tercer dia de tomarlo me fui encontrando mas activo.

This URL has been removed!

¿Sueles tomarte alguna semana de descanso por cada mes y medio o 2 meses? El cuerpo también necesita descanso de vez en cuando, el esfuerzo no es sólo físico también es psicológico.

Pues no tomo descanso Bdk_. Llevo desde que empecé a entrenar hace cosa de 1 y año y pico largo sin parar ni un solo día, yendo malo y como fuera.

En cuanto a lo que dice Novat0, el redox voy a tener que probarlo, ya lo he escuchado un par de veces en el gym ;), ya os contaré qué tal.

Muchas gracias por el aporte compis!

Pues no tomo descanso Bdk_. Llevo desde que empecé a entrenar hace cosa de 1 y año y pico largo sin parar ni un solo día, yendo malo y como fuera.

En cuanto a lo que dice Novat0, el redox voy a tener que probarlo, ya lo he escuchado un par de veces en el gym ;), ya os contaré qué tal.

Muchas gracias por el aporte compis!

1 año y pico sin parar? _susto_

Ni cambiado de rutinas descansas 1 semana? joder tío, no sé si esto será la causa de tu problema pero es necesario descansar almenos 1 semana cada 6-8 semanas de entrenamiento sin pausa.

Pues sí Bdk_, en este año y pico he cambiado de rutinas siempre (ahora estoy con fuerza); de hecho nunca he tenido tabla fija, siempre al día al día, es decir, llego al gym y al monitor le digo hoy hago X músculo y me va diciendo ejercicio por ejercicio.

Posiblemente me pegue una semanita de descanso a ver que tal...

Sin parar ni un solo dia?!? Yo de ti empezaria a entrenar como mucho 4 veces a la semana... salu2 y animo!

Yo creo que es bastante psicologico,aun asi durvitan,potenciator o cualquier cosa de esas en la farmacia te va poner las pilas.

Descansa un poco y vuelve!

Atrás