animal m stack y animal stack

longway

New member
buenas estaba pensando hacer un ciclo detras de otro de estos suplementos, se que lo ideal seria hacerlo los dos juntos porque no tienen nada que ver uno con el otro, pero son muchas pastillas y ademas del bolsillo se resentiria para solo 21 dias.
asi que estaba pensando, si seria una locura comprar los dos suplementos y tomar uno un dia y al dia siguiente tomar el otro y asi sucesivamente
de esa manera se notarian los efectos y duplicaria el tiempo del ciclo.

espero haberme expresado con claridad. gracias
tengo 30 años y llevo 4 en el gym, actualmente en muy buena forma

el M-stak y el stak son productos bastante parecidos pero con diferencias no se han de tomar juntos creo que estas mal informado.

a mi entender googleando por ahi.

uno aumenta la sintesis de la photeina
el otro aumenta la capacidad de creacion de hormonas de la hipofisis (GH)

kizas los dos sean parecidos incluso ke hagan lo mismo pero en diferente porcentaje, porque la hipofisis tb aumenta la sintesis de la proteina al haber mas hormonas.

ke alguien me corrija si estoy equivocado.

Yo he visto miles de páginas y algunos sitios dice la gente que si funciona y en otros muchos que no en fín, parece ser que cada uno pruebe y comente resultados no?¿

A mi me gustaria saber si este producto(o estos productos) al ser pre-entrenos, cuales van mejor de estos el stak, el m-stak o el oxido nitrico por ejemplo para una eprsona de 23 años. Para mi realmente esa es una duda importante y si se puede por ejemplo conbinar un stak o m-stak con un oxido nitrico, para asi potenciar mas ambos pre-entreno. Aunque el oxido nitrico recomiendan tomarlo con el estomago vacio, entonces si le metemos uno de estos suples a la misma vez q pasa??¿¿?¿?

a mi entender googleando por ahi.

uno aumenta la sintesis de la photeina
el otro aumenta la capacidad de creacion de hormonas de la hipofisis (GH)

kizas los dos sean parecidos incluso ke hagan lo mismo pero en diferente porcentaje, porque la hipofisis tb aumenta la sintesis de la proteina al haber mas hormonas.

ke alguien me corrija si estoy equivocado.

Sobre el tema hormonal el stak digamos que potencia y el M-stak regula por eso te digo que no lo veo muy bien de echo el m-stak se suele recomendar en periodos de descanso del Animal test para mantener y regular.

A mi me gustaria saber si este producto(o estos productos) al ser pre-entrenos, cuales van mejor de estos el stak, el m-stak o el oxido nitrico por ejemplo para una eprsona de 23 años. Para mi realmente esa es una duda importante y si se puede por ejemplo conbinar un stak o m-stak con un oxido nitrico, para asi potenciar mas ambos pre-entreno. Aunque el oxido nitrico recomiendan tomarlo con el estomago vacio, entonces si le metemos uno de estos suples a la misma vez q pasa??¿¿?¿?

Se toman antes de entrenar pero... no son pre entrenos son ciclos dado que se toman durante 21 dias seguidos tanto los dias de entreno como los que no y sus resultados no son inmediatos como los de un pre-entreno sino que se van cargando en el organismo para optimizarlo.
Si eres una person menor de 30 años tiraria por el m-stak si eres mayor por el stak ya que tienes el tema de la testosterona en teoria mas bajo.

Última edición:
Sobre el tema hormonal el stak digamos que potencia y el M-stak regula por eso te digo que no lo veo muy bien de echo el m-stak se suele recomendar en periodos de descanso del Animal test para mantener y regular.

Se toman antes de entrenar pero... no son pre entrenos son ciclos dado que se toman durante 21 dias seguidos tanto los dias de entreno como los que no y sus resultados no son inmediatos como los de un pre-entreno sino que se van cargando en el organismo para optimizarlo.
Si eres una person menor de 30 años tiraria por el m-stak si eres mayor por el stak ya que tienes el tema de la testosterona en teoria mas bajo.

am perfecto, pero recomendarias conbinarlo(el m-stak) con un oxido nitrico para subir mas de volumen o las dos cosas juntas no es bueno...como lo ves?

am perfecto, pero recomendarias conbinarlo(el m-stak) con un oxido nitrico para subir mas de volumen o las dos cosas juntas no es bueno...como lo ves?

yo el ultimo bote he estado combinandolo con yok3d y jack3d un precursor del oxido nitrico y un pre-entreno respectivamente.

Atrás