S.o.s

jurado90

New member
Hola como estan ? , Tengo 21 años mido 1.82cm y peso 190 libras , soy de contextura gruesa pero soy flaco , llevo hace 2 meses alzando pesas nunca en mi vida lo habia hecho . . . quiero aumentar masa y definirme .

Hace un mes tomo levadura de cerveza 2 pastillas luego de desayunar , almorzar y merendar . . y si me ha ido bien , quisiera saber si tengo que subir la dosis de las pastilas ya que en el frasco dice de 2 a 4 cada comida.

Mi rutina es la siguiente:

Lunes: Pecho , abdominales, y 30 minutos cardio

Martes: Espalda abdominales y 30 minutos cardio

Miercoles: hago futbol de 1h30 minutos y termino con Biceps y abdominales

Jueves: Hombros , abdominales y 30 minutos cardio

Viernes : hago futbol de 1h30 minutos y termino con Triceps y abdominales

Hago cardio todos los dias para quemar la grasa y para bajar esos rollitos de grasas que tengo , por eso mismo tambien hago abdominales y secarme del todo .

Quisiera que me ayuden diciendome si estoy haciendolo bien , si las pastillas estan bien o aumento mas pastillas , si hago mas repeticiones y menos peso , o mas peso y mas repeticiones, y por simple curiosidad ¿ En cuanto tiempo tendria resultados ? Tengo 1 mes

Gracias

saludos
Julio Cesar

Hola como estan ? , Tengo 21 años mido 1.82cm y peso 190 libras , soy de contextura gruesa pero soy flaco , llevo hace 2 meses alzando pesas nunca en mi vida lo habia hecho . . . quiero aumentar masa y definirme .

Hace un mes tomo levadura de cerveza 2 pastillas luego de desayunar , almorzar y merendar . . y si me ha ido bien , quisiera saber si tengo que subir la dosis de las pastilas ya que en el frasco dice de 2 a 4 cada comida.

Mi rutina es la siguiente:

Lunes: Pecho , abdominales, y 30 minutos cardio

Martes: Espalda abdominales y 30 minutos cardio

Miercoles: hago futbol de 1h30 minutos y termino con Biceps y abdominales

Jueves: Hombros , abdominales y 30 minutos cardio