S.o.s

jurado90

New member
Hola como estan ? , Tengo 21 años mido 1.82cm y peso 190 libras , soy de contextura gruesa pero soy flaco , llevo hace 2 meses alzando pesas nunca en mi vida lo habia hecho . . . quiero aumentar masa y definirme .

Hace un mes tomo levadura de cerveza 2 pastillas luego de desayunar , almorzar y merendar . . y si me ha ido bien , quisiera saber si tengo que subir la dosis de las pastilas ya que en el frasco dice de 2 a 4 cada comida.

Mi rutina es la siguiente:

Lunes: Pecho , abdominales, y 30 minutos cardio

Martes: Espalda abdominales y 30 minutos cardio

Miercoles: hago futbol de 1h30 minutos y termino con Biceps y abdominales

Jueves: Hombros , abdominales y 30 minutos cardio

Viernes : hago futbol de 1h30 minutos y termino con Triceps y abdominales

Hago cardio todos los dias para quemar la grasa y para bajar esos rollitos de grasas que tengo , por eso mismo tambien hago abdominales y secarme del todo .

Quisiera que me ayuden diciendome si estoy haciendolo bien , si las pastillas estan bien o aumento mas pastillas , si hago mas repeticiones y menos peso , o mas peso y mas repeticiones, y por simple curiosidad ¿ En cuanto tiempo tendria resultados ? Tengo 1 mes

Gracias

saludos
Julio Cesar

Hola como estan ? , Tengo 21 años mido 1.82cm y peso 190 libras , soy de contextura gruesa pero soy flaco , llevo hace 2 meses alzando pesas nunca en mi vida lo habia hecho . . . quiero aumentar masa y definirme .

Hace un mes tomo levadura de cerveza 2 pastillas luego de desayunar , almorzar y merendar . . y si me ha ido bien , quisiera saber si tengo que subir la dosis de las pastilas ya que en el frasco dice de 2 a 4 cada comida.

Mi rutina es la siguiente:

Lunes: Pecho , abdominales, y 30 minutos cardio

Martes: Espalda abdominales y 30 minutos cardio

Miercoles: hago futbol de 1h30 minutos y termino con Biceps y abdominales

Jueves: Hombros , abdominales y 30 minutos cardio

Viernes : hago futbol de 1h30 minutos y termino con Triceps y abdominales

Hago cardio todos los dias para quemar la grasa y para bajar esos rollitos de grasas que tengo , por eso mismo tambien hago abdominales y secarme del todo .

Quisiera que me ayuden diciendome si estoy haciendolo bien , si las pastillas estan bien o aumento mas pastillas , si hago mas repeticiones y menos peso , o mas peso y mas repeticiones, y por simple curiosidad ¿ En cuanto tiempo tendria resultados ? Tengo 1 mes

Gracias

saludos
Julio Cesar

Error 404: Coincidencia not Found

Error 404: Trabajo de pesas para piernas not found

xD bueno ya, enserio que pasa por que no entrenas piernas?

en lo personal no me gusta nada la rutina, por que no te copias una de las tantas que hay por aqui en el foro?? y abdominales con 1 o 2 dias a la semana tienes, recuerda que tambien es un musculo y hay que dejarlo descansar. Tambien puedes entrenar el transverso abdominal, que se hace con ejercicios de vaciado abdominal, yo tengo poco que los practico (porque me acabo de enterar) y la verdad que empieza a reducir el permietro de la cintura mucho mejor que con abdominales. El cardio al final me parece bien, pero de preferencia si checa ls rutinas q hay aqui en el foro.

creo que esta de más decirte que la dieta ocupara el 80-90% en tus resultados finales

saludos

Error 404: Trabajo de pesas para piernas not found

xD bueno ya, enserio que pasa por que no entrenas piernas?

en lo personal no me gusta nada la rutina, por que no te copias una de las tantas que hay por aqui en el foro?? y abdominales con 1 o 2 dias a la semana tienes, recuerda que tambien es un musculo y hay que dejarlo descansar. Tambien puedes entrenar el transverso abdominal, que se hace con ejercicios de vaciado abdominal, yo tengo poco que los practico (porque me acabo de enterar) y la verdad que empieza a reducir el permietro de la cintura mucho mejor que con abdominales. El cardio al final me parece bien, pero de preferencia si checa ls rutinas q hay aqui en el foro.

creo que esta de más decirte que la dieta ocupara el 80-90% en tus resultados finales

saludos
-------------------------------------------------------------------------------------

Hola Dano como estas? gracias por tu respuesta , es que la verdad que soy principiante y no sabria cual rutina elegir , me podrias ayudar en darme una adecuada para mi ? , jajaja es que piernas no hago por que como hago futbol y cardio :s , por fa ayudame con una rutina

gracias

saludos
Julio Cesar

Yo estoy excelente y espero q tu tmb (Y)
Checa este hilo

https://es.fitness.com/forum/rutina...a-principiantes-por-mike-robertson-49078.html

una excelente rutina para comenzar. Esta tmb es buena
https://es.fitness.com/forum/rutina...s-h-brida-full-body-torso-piernas-102986.html

para saber como hacer los ejercicios ve a San google.com o a San youtube.com, solo escribe el nombre del ejercicio que veas y encontraras un monton de informacion y la forma correcta de hacerlo.

El trabajo de piernas como quiera se tiene q hacer, no importa q practiques futbol, de hecho los futbolistas profesionales trabajan muy duro las piernas en el gym.

Igual y puedes quitar el cardio los jueves, creo q con los demas 4 dias seria mas que suficiente asi descansas un poco las piernas (diria q miercoles pero miercoles el futbol es de awebo supongo xD)

te recomiendo q uses mucho el buscador, aqui en el foro existe infinidad de información aparte es mas practico que esperar a q respondan un post iniciado por ti :p

en google escribe site:fitness.com + tu busqueda . ej. "site:fitness.com rutina para principiantes" o cualquier cosa que se te ocurra

suerte!

Última edición:
Atrás