ya es la hora de apostar por marcas EUROPEAS

pues yo estoy tomando whey cell 100% de tegor sport y esta wenissssiiimmmmaaaaa la mas wena ke e probado de fresa disolucion buenisima algo de espuma pero baja en seguida resultados no lo se pero tiene un 87% de prote y el aminograma esta muy bien alguien mas conoce esta marca española
saludos

pues yo estoy tomando whey cell 100% de tegor sport y esta wenissssiiimmmmaaaaa la mas wena ke e probado de fresa disolucion buenisima algo de espuma pero baja en seguida resultados no lo se pero tiene un 87% de prote y el aminograma esta muy bien alguien mas conoce esta marca española
saludos

y qe marca es esa?

saludos
Yo si la conozco, es de Moratinos y dicen que es bastante buena. Claro es española y eso a algunos les echa para atrás.

yo suelo tomar la de Pro Group, Pro whey platinum series. es europea pero no conoce mucha gente, pero los compentnes son la ostia, promete mucho

Quamtrax, Best Protein (que entre ellas, no hay nada, son independientes) y Ultimate Stack son 3 marcas muy buenas de suplementos, y las tres son españolas. Quamtrax ha mejorado una barbaridad en éstos últimos años, y Ultimate Stack andan últimamente dando buenos pistoletazos (productos innovadores con buenas composiciones).

Mencionan Weider al comienzo del post, y sí, realmente es americana, pero lo que compremos aquí en España, salvo que lo pidamos a USA directamente, es de aquí, de España.
Que ya puestos al tema de marcas americanas pero fabricadas en EU, encontraremos varias como ON (del que tanta polémica absurda se ha levantado por todos los foros), Dymatize, etc... por lo que lo que compremos de éstas marcas aquí en EU, sin duda alguna será de EU (al menos la marca ON ha prohibido la venta de su marca "versión USA" a EU para no echar abajo su fábrica europea [lógico]).

Y ante otro comentario que hay por el post, del cual opino de igual forma, la gente se guía mas por los modelos de las publicidades de las marcas que por otra cosa (la mayoría), o por (en muchas otras ocasiones) su falsa publicidad (tomando "XYZ" conseguirás 5 kilos de músculo magro en tan solo 4 semanas [y añaden alguna foto de "alguien" en el 'antes y después' para utilizarlo como gancho, ésto es muy típico].

Y efectivamente, cuando decimos "marca española",muchos se echan las manos a la cabeza echándose atrás con su compra y, sin mas, dándole críticas malas sin razón alguna. Vale que los USA andan muy revolucionados, a la última, etc pero España (Europa en general), han mejorado (en referencia a lo que estamos tratando en éste post) una barbaridad en la última década...

Saludos!!!

Hola buen tema, tengo que decir que la verdad es que quamtrax me parece una marca que ha mejorado lo indecible.

En cuanto a las otras, estuve tomando los Bcaas de phd, la glutamina de sci-mx y la c.e.e de amix y la verdad es que bien, quizás las creatina de amix no me gusto mucho pero las otras dos marcas, nada de marketing, proxuctos sencillos y de calidad... Buen post kev

Hola buen tema, tengo que decir que la verdad es que quamtrax me parece una marca que ha mejorado lo indecible.

En cuanto a las otras, estuve tomando los Bcaas de phd, la glutamina de sci-mx y la c.e.e de amix y la verdad es que bien, quizás las creatina de amix no me gusto mucho pero las otras dos marcas, nada de marketing, proxuctos sencillos y de calidad... Buen post kev

grasias omarr !

y scitec es americana o austriaca ? esqee he leido qee pasa las pruebas de la FDA y esoo es en usa no ?

grasias omarr !

y scitec es americana o austriaca ? esqee he leido qee pasa las pruebas de la FDA y esoo es en usa no ?

Si no me equivoco , es de Estados Unidos. Incluso diría que de Santa Mónica (California).

pues yoo no la he vistoo nunca

es que en españa es dificil encontrarla, aunque yo la conseguia en lanzarote...
cumple con la iso-9001, y creo que era de las primeras en sacar casein micellar....

en uk, todo lo que quieras, como siempre aqui atrasados en tooo

Atrás