k diferencia hay entre estos suplementos?

chus-vk2

New member
a ver tengo una duda entre estos suplementos de creatina, ya que todos son voluminizadores pero la composicion nutricional es muy diferente. mi duda es_

entre productos como cell mass y size on comparados con por ejemplo volutech de qxn y otro similar q es amintargo cell de asn (marca blanca?) o vitargo fusion

yo veo que todos tienen lo mismo en cuanto a glutamina aminoacidos y creatina pero los segundos tienen tmb hidratos y proteinas, serian mass gainers?

ske todos son recomendados para post entreno, pero son tan diferentes.

a ver si me pueden resolver la duda

He mirado la composicion de todos, krus te ha respondido bien, si tienen mas hidratos estan mas encaminados a gainer, de todas formas he mirado las composiciones de todos los productos que has mencionado que es lo que tenias que haber hacho tu, es muy simple.

Cell mass y size on tienen poca cantidad de hidratos por tanto no estan tan encaminados como los otros 3 productos que has mencionado a ser gainer ya que los 3 ultimos he mirado la composicion de todos.

Y tienen una cantidads de hidratos mas que considerable, estan mas encaminados a gainers, saludos.

ok vale, gracias.
yo ske para mi entreno de bombero de 1hora gim + 1h de carrera series o lo q toke, no se q ira mejor, yo veo los q llamais "gainers" como mas completos al tener hidratos y protes ademas del resto

amigo chus disculpa por valerme de tu post para plantear una inquietud que me surgio. Resulta que estoy tomando el cell mass para el post y se que contiene creatina etihl ester pero recien compre creatina monohidrato con el sello crapure de twinlab pues estaba en promocion pienso tomarla asi como la recomiendan, despues de la fase de carga 5 gr diarios, y dejar el cell mas para el post pero solo los esos tres dias que entreno a la semana.O seria mejor terminar primero con el cell mass. Espero sus opiniones y otra vez una disculpa.

ok vale, gracias.
yo ske para mi entreno de bombero de 1hora gim + 1h de carrera series o lo q toke, no se q ira mejor, yo veo los q llamais "gainers" como mas completos al tener hidratos y protes ademas del resto

Mejor el gainer.

Saludos

amigo chus disculpa por valerme de tu post para plantear una inquietud que me surgio. Resulta que estoy tomando el cell mass para el post y se que contiene creatina etihl ester pero recien compre creatina monohidrato con el sello crapure de twinlab pues estaba en promocion pienso tomarla asi como la recomiendan, despues de la fase de carga 5 gr diarios, y dejar el cell mas para el post pero solo los esos tres dias que entreno a la semana.O seria mejor terminar primero con el cell mass. Espero sus opiniones y otra vez una disculpa.

Primero acaba la cellmas (siempre y cuando no la tomes mas de un mes seguido), descansas 1 o 2 meses y empiezas con la monohidrato.

Saludos

antonio entonoces staba casi seguro de pillarme el volutech de qxn para post, me lo recomiendas?
(luego tmb me iba a comprar 3kg de su proteina, q tal esta?)

antonio entonoces staba casi seguro de pillarme el volutech de qxn para post, me lo recomiendas?
(luego tmb me iba a comprar 3kg de su proteina, q tal esta?)

Son buenos productos, además que es buena marca.

Saludos

Atrás