que me recomiendan?

venommvega

New member
llevo dos meses y medio pegandole al gym al terminar el primer mes mi instructor me recomendo el dymatize elite para ganar musculo llevo mes y medio tomandolo me pese el dia de hoy y peso un kilo mas, mi pregunta es la siguiente es normal lo ke subi o es muy poco, asi mismo me dio dieta que es la siguiente: mañana 6 claras de huevo con dos rebanadas de jamon de pavo, entreno por las mañanas saliendo el licuado de proteinas, comida arros o pechuga de pollo, por la tarde otro licuado y por la noche atun o licuados de avena con almendra y platano, kiero aclarar que voy diario al gimnasio por un lapso de hora y media o dos descansando los sabados y dommingos mi rutina es la siguiente 1-espalda triceps, 2-hombro, 3-pecho y biceps y 4-pierna el 5 dia empiezo de nuevo la rutina tengo 29 años y siempre he sido delgado entre pesando 52 kilos mido 1,70 hoy me pese y peso 53 que me recomiendan para subir de peso, le sigo con lo que tengo o cambio dieta o proteinas les agradeceria sus comentarios

Nunca me han agradado las rutinas de 5 dias y menos para un ECTOMORFO, te sugiero que hagas una torso pierna(4dias) o una fullbody(3 dias) son mucho mejores para personas que les cuesta ganar peso.

Mejora la dieta,y entrena menos días.
Siendo tan delgado una fullbody de 3 días te irá muy bien.

Tambien puedes acomodar tu rutina a 4 dias si no kieres cambiar a otro tipo de rutinas.. Lunes Martes Juevez y Viernes.. y a comer mas!!

Salu2.

Atrás