Dymatize bcaa+animal pak+proteina on

xavdan

Member
Buenas,

Acabo de hacer mi primer pedido de Animal pak y como dice en el bote tomar 30 min despues de la comida previa al entreno. Pero resulta que 30 min despues de la comida pre-entre tb tomaba los bcaa que correspondian a 45min antes del entreno. ¿Debo dejar de tomar los bcaa's pre-entreno (tambien los tomo post-entreno)?. ¿O no pasa nada si lo tomo todo junto?

Saludos!!!

El pak ya lleva aminoacidos no añadas mas, toma solo un pak diario los dias de entreno y esos aminoacidos que no metes en pre te aconsejo meterlos en post-entreno y posteriormente el batido.

No se cual sera tu hora de entreno pero a lo mejor te compensa mas tomar el pak en ayunas. Eso tu mismo, saludos.

Pues entreno a las 7 de la tarde. Entonces si lo tomo en ayunas ¿sigo tomando los bcaas n pre y post entreno? Ah por. las mananas tambien tomo proteina. Antes o despues del batido?

pero el animal pak ya trae bcaa en ese caso un bcaa y un optimen de la on.. o un anavite...o un bcaa de gaspari y amino 8000...con sus buenas protes...

Pues entreno a las 7 de la tarde. Entonces si lo tomo en ayunas ¿sigo tomando los bcaas n pre y post entreno? Ah por. las mananas tambien tomo proteina. Antes o despues del batido?

como antes o despues del batido??

que cosa los tomates, el hot dog? el perro el gato??.._fiesta_

hace bien la pregunta...

como antes o despues del batido??

que cosa los tomates, el hot dog? el perro el gato??.._fiesta_

hace bien la pregunta...

Pues pensaba que quedaba claro. Me refiero al animal pak si tomarlo por la manana antes del batido de protes o despues y si dejo un margen de tiempo entre ellos.

A ver ahora que estoy en el PC intentare explicarme mejor.
Los dias de entreno suelo tomar Bcaa's en pre y post-entreno los Bcaa's y en post el batido de proteinas. En los dias de no entreno tomo batido de proteinas por las mañanas en ayunas. Ahora quiero introducir el Animal Pak y por lo que veo tengo dos opciones (corregirme si hay mas opciones):

a) Tomarlo por la mañana antes del batido de proteinas (y que margen de tiempo debo dejar entre el Animal Pak y el batido de protesinas).

b) No tomar los Bcaa's pre-entreno y tomar el Animal Pak (que corresponde a los 30 minutos post comida de antes del entreno que es lo que marca el fabricante).

Perdon sino me he explicado con claridad en los anteriores posts.

Gracias

Atrás