Nuevas proteinas!

nano gonzalez

New member
ola amigos, yo estaba tomando un quema grasas natural como es el te rojo hasta hace un par de meses, ahora con la llegada del invierno estoy empezando a tomar batidos en polvos de proteinas, el de la tienda me dijo que a un baso de agua le eche dos cazos y lo bata bien, me dijo que me tomara uno 1 hora antes del gym y otro al finalizar y si un dia no voy tomarme uno, es correcto las cantitades? yo creo que es muchos polvos para tan poca agua graciassss

El agua la que quieras hechar tio, "es agua" a mas aguamenos sabor a menos agua mas sabor, eso ya tu decides, y si te aconsejo bien el hombre, si quieres puedes tomar uno solo despues de entrenar y punto y si eres un vicioso como yo pues tomate unos cuantos cada dos por tres, yo ya no lo hago porque no puedo permitirmelo que sino.........

Yo preferíria tomarme uno recien levantado para sacar al cuerpo del catabolismo tras la 8 horas del sueño y otro despues de entrenar. Es lo que yo haría y ademas hago jaja

Yo preferíria tomarme uno recien levantado para sacar al cuerpo del catabolismo tras la 8 horas del sueño y otro despues de entrenar. Es lo que yo haría y ademas hago jaja

Curiosamente yo tambien pero esta la cosa mala para batiditos jaja.

Atrás