ayuda!! proteina con semidesnatada

Guardianko

New member
Es aconsejable tomar la proteina con leche semidestanada? se que es mejor desnatada pero aora no hay xD y solo tengo semi-desnatada pasaria algo?
gracias, (100% whey standard)

ya pero esque me han dicho que por la noche antes de dormir, es mejor con leche porque tarda mas en entrar a los musculo, al estar durmiendo.

Es aconsejable tomar la proteina con leche semidestanada? se que es mejor desnatada pero aora no hay xD y solo tengo semi-desnatada pasaria algo?
gracias, (100% whey standard)

por cierto a la proxima pillate una prote algo mejor ya que las ON son muy caras para el aminograma tan pobre que tiene echale un ojo al link que tengo en mi firma te sera de gran ayuda.

Saludos

Hay estudios que te pueden decir que es mejor con leche entera, con leche semi, con leche desnatada, leche de soja y con agua.

El mejor laboratorio para probar como te va algo es tu cuerpo, yo he probado todas y a mi personalmente como mejores resultados he conseguido ha sido con agua, para la noche yo optaria por una proteina lenta de caseina antes que usar un suero.

Hay estudios que te pueden decir que es mejor con leche entera, con leche semi, con leche desnatada, leche de soja y con agua.

El mejor laboratorio para probar como te va algo es tu cuerpo, yo he probado todas y a mi personalmente como mejores resultados he conseguido ha sido con agua, para la noche yo optaria por una proteina lenta de caseina antes que usar un suero.

te as olvidado de donde sale el famoso suero que te tomas a diario dejame que piense (anda si es parte de la leche curioso), La composicion de la leche, tiene una mezcla de 2 proteinas el suero (la que tu tomas osea rapida) y la caseína (lenta). Esta fórmula ha demostrado en varios estudios ser más efectiva en la ganancia muscular que el suero que es parte de la leche que le quitan para servirlo como suplemento (los suplementos que nos compramos la mayoria como la proteina no le llega ni a la suela del zapato a un buen vaso de leche entera ya que aporta cantidades considerables de los 3 macronutrientes aparte te aporta una cantidad de vitaminas extraordinaria cosa que el suplemento no lo hace) vamos señores que todos sabemos que se puede prescindir perfectamente de los suples (cosa que yo no hago por la comodidad a la hora de completar mi aporte diario de protes) y me parece absurdo comparar un suplemento de proteina con la fuente de donde sale tal suero osea la leche.

Saludos

Última edición:
suplemento de proteina + leche entera = mayor sintesis proteica = mayor ganancia muscular.

Saludos

Un cuerpo sano no asimila mas de 30gr de proteina por ingesta. Por lo tanto añadir a un concentrado alimentario como un suero que ya esta cerca de esa cifra por servicio mas proteinas que dudo que sean de la misma calidad que las de un Brik de leche lo unico que hara sera reducir la calidad de las proteinas que al final asimiles.

Gracias por recordarme que las proteinas de suero de leche provienen de la leche lo ignoraba completamente no se donde tendria la cabeza, lo que intentaba decirle al chaval es que experimente como yo hice y que lo tome como mejor le siente y obtenga mejores resultados.

A lo que añado como mejores resultados he obtenido yo hablando por mi lo recalco particularmente en mi cuerpo ha sido con agua.

Dicho esto es la ultima vez que comento algo sobre: Claras, leche, Avena.

Saludos.

Última edición:
Un cuerpo sano no asimila mas de 30gr de proteina por ingesta.

falso, mito totalmente desmentido hay varios estudios sobre ello en el foro ay que leer mas, si no yo mismo pareceria un somali ya que hago IF (16 horas de ayuno seguido de 8 hora que seria mi ventana para hacer las 2 comidas que hago) donde en cada una de ellas puedo meter perfectamente de 80 a 100 gramos de proteina sin problema y sigo avanzando aparte de la perdida notable de grasa por la menor respuesta insulinica que produce mi cuerpo y el estado de termogenesis que alcanzo en las 16 horas de ayuno y todo esto sin perder nada de musculo y ganando fuerza por momentos.

Saludos

Última edición:
Por lo tanto añadir a un concentrado alimentario como un suero que ya esta cerca de esa cifra por servicio mas proteinas que dudo que sean de la misma calidad que las de un Brik de leche lo unico que hara sera reducir la calidad de las proteinas que al final asimiles.

burrada al canto osea que el resultado que es el suplemento, tiene mejor calidad que la materia prima que es la leche, no es por ofender compañero pero lo que dices es grabe.

Saludos

Última edición:
lo que intentaba decirle al chaval es que experimente como yo hice y que lo tome como mejor le siente y obtenga mejores resultados.

en esto estoy deacuerdo pero nunca hay que dejar los estudios de lado ya que evolucionamos y lo que iba bien hace 20 años no debe de ir bien ahora.

Saludos

A lo que añado como mejores resultados he obtenido yo hablando por mi lo recalco particularmente en mi cuerpo ha sido con agua.

totalmente respectable pero en este foro estamos para opinar y mejorar nuestros conocimentos dia tras dia.

Saludos

por cierto a la proxima pillate una prote algo mejor ya que las ON son muy caras para el aminograma tan pobre que tiene echale un ojo al link que tengo en mi firma te sera de gran ayuda

son 45€ el bote de 2,270 , en verdad tampoco es muy caro ^^

Es bueno te queda mas como gainer eso si el batido pero la leche tiene tambien bastante proteina por el suero...asi que estas tomando mas..el doble

post-entreno y por la mañana antes de tu desayuno en ayunas todo lo demas sacalo de la comida.

Saludos

vale, decidido muchas gracias ^^, y ya por ultimo, yo entreno de lunes a viernes (pesas + piscina),sabado y domingo (piscina 3 horas), no lo hago por diversión, que tambien, pero estoy en el curso de socorrismo y entrenamos viernes, sabados y domingos 3 horas diarias aunque solo son 8 fines de semana, pero es muy intenso, la pregunta es las proteinas es mejor despues de la piscina o directamente despues de las pesas?

Atrás