Duda con Gainer pro complex

Mister xXx

New member
Basicamente no se cuanto echar, pone un scoop, pero este bote me trae un scoop muy grande, vamos como el de los cacitos de Ariel, no trae el de toda la vida, ¿alguien provo con esta "cazo"? o cuanto se echaria del sccop de toda la vida?

es un gainer la toma tiene que ser relativamente grande no como la proteina la intención de este producto es subir de peso.

Saludos

es un gainer la toma tiene que ser relativamente grande no como la proteina la intención de este producto es subir de peso.

Saludos

Estas diciendo llenar el cazo entero _comorr_

No es mucho?? osea un bote de dos kilos se libra en una semana si es asi..Cuanto es la toma más o menos aducuada por toma?

Estas diciendo llenar el cazo entero _comorr_

No es mucho?? osea un bote de dos kilos se libra en una semana si es asi..Cuanto es la toma más o menos aducuada por toma?

si, debes de echar el cazo entero o si no, no te valdra para nada ya que si te cuesta subir de peso este producto es para este motivo y debes tomar la dosis que te indica.

Saludos

Uso recomendado: Como suplemento dietético añadir 1 dosificador en 475-500 ml de agua fria y batir o mezclar durante 45-60 segundos. También se puede mezclar Pro Complex en una batidora con leche y hielo.

Pro Complex es un ganador de masa y tamaño superior que puede ser usado para suplementar necesidades de alta demanda de proteína o calorías.

Entre comidas: Beber 1-2 servicos entre las comidas para obtener un balance positivo de nitrógeno y ayudar a la dieta alta en calorías.

Como Post-Entrenamiento: Tomar 1 servicio de Pro Complex 30-60 minutos después del entrenamiento para obtener una máxima recuperación.

Información Nutricional

Tamaño del servicio: 165 g
Servicios por envase: 14

Calorías: 650 kcal
Calorias de la grasa: 70 kcal

Grasas totales: 8 g
saturadas: 4 g
grasas trans: 0 g
Colesterol: 60 mg
Carbohidratos totales: 85 g
Fibra dietética: 5 g
Azúcares: 6 g
Proteína 60 g

Vitaminas y minerales
Vitamina A (20%), Vitamina C (35%), Calcio (50%), Hierro (25%), Tiamina (15%), Riboflavina (35%), Niancina (20%), Vitamina B6 (20%), Ácido Fólico (20%), Vitamina B12 (20%), Biotina (20%), ácido pantoteico (20%), fósforo (35%), Iodo (45%), MAgnesio (30%), Zinc (20%), Selenio (10%), Cobre (20%), Manganeso (35%), Cromo (30%), Molibdeno (25%), Cloruro (4%).

Ingredientes: maltodextrinas, mezcla de proteínas (aislado de proteínas de suero, concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio, albumina de huevo, péptidos de suero hidrolizado, péptidos de glutamina), mezcla de lípidos (triglicéridos de cadena media, aceite de girasol altamente oléico), goma de guar parcialmente hidrolizada, sabores naturales y artificiales, lecitina, mezcla de vitaminas/mineral (fosfato de magnesio, carbonato de calcio, fosfato tricálcico, maltodextrinas, ácido ascorbico, ortofosfato ferroso,quelato de molibdeno, acetato de d-alfa tocoferol, proteinto de boron, niacinamida, óxido de cinc, sulfato de manganeso, pantotenato de d-calcio, seleniometionina,hidrocloruro de pirodixina, palmitato de vitamina A, óxido cúprico, picolinato de cromo, hidrocloruro de tiamina, riboflavina, betacarone, ácido fólico, biotina, ioduro potásico, cianocobalamina), sal, Carbogen®, Aminogen®, sucralosa, acesulfama de potasio, lactasa

como veras el tamaño de la toma es de 165 gramos, osea que a eso se debe el tamaño del cazo aparte de solo llebar 14 tomas (servicios) por envase asin que como te cargues un par de scoop diarios no te durara ni un par de semanas.

Saludos

si, debes de echar el cazo entero o si no, no te valdra para nada ya que si te cuesta subir de peso este producto es para este motivo y debes tomar la dosis que te indica.

Saludos

Bueno peso 82 kg, quiero forzar la maquina entonces opte por este gainer que dicen que es el más puro y tien más proteina, el bote dice un scoop pero es que el cazo ese es gigante nunca lo habia visto siempre pense que seria el scoop whey de toda la vida de 70CC, este trae 250 CC
Saludos y gracias por contestar

como veras el tamaño de la toma es de 165 gramos, osea que a eso se debe el tamaño del cazo aparte de solo llebar 14 tomas (servicios) por envase asin que como te cargues un par de scoop diarios no te durara ni un par de semanas.

Saludos

Ya veo , y el bote caro de cojones y 2 kilos, debe estar hecho con particulas de oro o algo, no le veo explicación si se hace dos tomas y son 14 ni una semana va durar, a ver como funciona, el serious mass era 4 euros menos pero al menos 5 kilos...

Bueno peso 82 kg, quiero forzar la maquina entonces opte por este gainer que dicen que es el más puro y tien más proteina, el bote dice un scoop pero es que el cazo ese es gigante nunca lo habia visto siempre pense que seria el scoop whey de toda la vida de 70CC, este trae 250 CC
Saludos y gracias por contestar

pues no te asusten compadre porque ese scoop llenito es el que tienes que tomar a la proxima buscate un gainer que sea 50% proteina, 50% carbohidratos y algo menos calorico, porque como tengas tendencia a coger algo de grasa esto te va a poner como el muñeco de la michelin xd.

Saludos

pues no te asusten compadre porque ese scoop llenito es el que tienes que tomar a la proxima buscate un gainer que sea 50% proteina, 50% carbohidratos y algo menos calorico, porque como tengas tendencia a coger algo de grasa esto te va a poner como el muñeco de la michelin xd.

Saludos

Si el tamaño no me asusta, lo que me asusta son los cuartos que costo y lo poco que me va durar jaja.

A lo de engorde me cuesta subir bastante creo que mantendre con aerobicos a raya la barriga.
Por cierto el cazo no me entra ni por la boca del bote...con eso lo digo todo..jjaa

Si el tamaño no me asusta, lo que me asusta son los cuartos que costo y lo poco que me va durar jaja.

A lo de engorde me cuesta subir bastante creo que mantendre con aerobicos a raya la barriga.
Por cierto el cazo no me entra ni por la boca del bote...con eso lo digo todo..jjaa

y mas con esta crisis no esta uno para gastar pelas jaja, pero bueno ya para la proxima tendras mas el tema estudiado a la hora de elegir, te dejo algunos gainer que son muy buenas opciones calidad precio.

PhD Pharma Gain 2,3KG

VITOBEST Whey Matrix 50/50 2,3KG

AMIX Anabolic Master 2,2KG

DYMATIZE Hi-Protein Mega Gainer 4,5KG

Saludos

No se lo que te habra costado epro yo creo que los gainers es tirar la plata despues de consumir varios y segu el fabricante milagrosos y duran poquito y te pones como dicen el muñeco de michelin

No se lo que te habra costado epro yo creo que los gainers es tirar la plata despues de consumir varios y segu el fabricante milagrosos y duran poquito y te pones como dicen el muñeco de michelin

Pues 45 € dos kilos.

Una pregunta se comeria despues del entrenamiento con un platano o miel 30 minutos despues como se hace con la proteina whey o no hace falta???

Atrás