bañadores

Chey1

New member
queria preguntaros si alguien sabe donde pueden vender bañadores cortos (por encima de las rodillas) para hombre. son tipo a los pantalones de hace unos años de atletismo y de futbol, sabeis a cuales me refiero?

he estado buscando en tiendas fisicas y nada. si alguien me puede decir de alguna pagina de internet o tienda fisica donde los hay o puede haberlos lo agradeceria.

un saludo !!

Del estilo que dices compre uno en el corte ingles de adidas, ademas ahora parece que se vuelven a llevar un poco mas cortos asi que en grandes superficies no creo que tengas problema.

Si alguien sabe de bañadores, ése es Ian44. Pregúntale a él, que seguro que te sabe orientar.

Eso sí. No dejes que te elija el modelo.

jajajaja ian usa mas tipo taparabos de dibujitos jajajaja

mirare en zara a ver pero me parece que no los habia visto. al menos en la pagina de internet no los hay.

alguien mas me sabria decir?

jajajaja ian usa mas tipo taparabos de dibujitos jajajaja

mirare en zara a ver pero me parece que no los habia visto. al menos en la pagina de internet no los hay.

alguien mas me sabria decir?

jajajaja ya dije yo no estaba loka el bañador q tiene en el avatar ian me parecio verle un chicken little XD

mm de losbañadores cortos q decis son tipo los del mundial 78 jeje short corto y algunos vienen como medios abiertas al costado como los q saco nike el año pasado para mujeres.

Marcas:

Adidas,H&M,calvin klein,El corte ingles, Arena, Billabong, Mito, Nike, O’Neill, Quicksilver, Reebok, Rip Curl, Roxy, Speedo, Tijuana, Turbo o Vans

saludos

gracias knight cat!!

que los viste por internet?

me podrias dar las paginas web desde donde podria comprarlos si sabes?

un saludo !

no he encontrado ninguno de los que yo busco en esas paginas que me has pasado knight cat. de todas formas muchas gracias. seguire buscando a ver si consigo encontrarlos.

PD: encontre algunos tipo a los que me gustan pero no me gustaban del todo los colores

mira para eso tienes q ir a loslocales tmb, a veces muchas marcas ponen en catalogo o en el lookbook prendas q no ponen a la venta, es una cuestion de marketing para q lagente compre los q si te dejan comprar alas marcas,hasta q se canse el consumidor d tener eso entonces ahi recien ponen a la venta los q estan en la pagina .
Asiq no t guies siempre x la pagina en todo;lo ideal es ir mirar la tela,tocarla y probartela .
En la foto muchas veces se ve algo q no es tan asi entre las luces y retoques desp la tela en vivo es una mierda q no vale ni la pena gastar tanto.

Estaria bueno me pongas una foto de loq quieres asi me puedo guiar mejor,xq t intento ayudar un poco a ciegas.
besos!

ya lo se knight cat. hoy estuve toda la tarde mirando en tiendas y no los encontre y los que vi parecidos no me gustaban. por eso queria mirar por internet a ver si los encontraba. mira, te dejo los que son, de este tipo:

This URL has been removed!

cheyrus ese tipo de bañador hay de xtg k estan wapipsimos
XTG - GALERIA

muchisimas gracias aborigen canario. vaya pasada de bañadores, pantalones y camisetas. no conocia esta pagina. me parece que a parte de comprarme algun que otro bañador me voy a comprar alguna camiseta de tirantes jaja. compraste alguna vez en esta pagina? es de fiar y eso?

un saludo !

Atrás