Animal pak o Excel de Saturn en volumen

BouchardBrown

New member
_esperma_ como dice el titulo, que consideran mejor en una fase de volumen animal pak o excel.

POR FAVOR CON ALGUN FUNDAMENTO O FUENTE! _cagando_

muy buenas,yo el excel no lo he probado,pero te digo mi experiencia con animal pack: 1 EPOCA 3 meses entrenando a tope con mucho peso y pocas repeticiones,alimentacion:mucha proteina y carbohidrato,suplementos:proteina suero despues de entrenar,noxplode 45 min antes,resultados:mucho volumen,ganancias de fuerza y potencia el 1 mes,despues lo mantuve pero me sentia agotado,muy muy cansado al dia siguiente de levantarme de la cama,mi grasa corporal aumento notablemente y mis articulaciones sufrian bastante debido a las cargas constantes.2 EPOCA:eek:tros 3 meses de entreno separados de los anteriores sin actividad ninguna,habia ganado bastante grasa y perdida de musculo,lo normal vamos,la rutina de entreno similar a la descrita anteriormente,alimentacion:con mas proteinas y menos carbos,suplementacion:noxplode 45 min antes de entreno y batido de proteina suero al acabar entreno,ANIMAL PACK con el almuerzo,efectos que note:el 1º mes ganancias musculares mucho mas limpias,y mas abundantes,menos grasa corporal,mas fuerza en los ejercicios,mucho menos dolor articular,ningun cansancio al dia siguiente y asi durante unos 6 meses seguidos.CONCLUSION:segun mis resultados independientemente del posible efecto placebo son que el animal pack te ayuda a recuperarte,te da un ligerisimo empujon extra,ayuda a asimilar otros nutrientes,protege el higado ligeramente,es anticatabolico,aumenta volumen,provee de vitaminas abundantemente y evita el daño de los radicales libres,como ves estos son los efectos que he notado con este suplemento en dos fases muy separadas,hoy es el dia que no puedo dejar de tomarlo,estoy enganchado jajaja!!!

jajaja muchisimas gracias por tus datos, me estaba tirando mas por el excel pero ahora que me hablaste bien del animal otra vez estoy muy indeciso jaja

bueno,no te he dicho los efectos secundarios jajaja:mas calor cuando entrenas,sudas mas y el sudor huele a rayos,pero a autenticos rayos,en general todas las secrecciones corporales huelen fatal,asique si tienes pensado quedar con la novia despues de entrenar olvidate,ni siquiera ya duchado jejeje!tambien decir que son 11 pastillones que parecen supositorios,tomalos junto al almuerzo y espera al ,menos 3 horas antes de entrnar,sino los eruptos y repeticion del alimento ser haran insoportables,mearas amarillo fosforito,como si fuese plutonio,tambien el sudor sera amarillo,por lo demas es uno de los mejores suplementos que he probado,y he probado ya bastantes!

pues yo solo noto que sudas algo mas... y si huele mas fuerte y el color y eso de la vitamina b pero fisicamente nada mas... se toma para asimilar mejor los alimentos,suples de el dia nada mas

todavia no me puedo decidir jaja, realmente funciona el animal para volumen si se come como se debe ? porque es el doble de caro que la proteina en mi pais jeje

por algo sera mas caro,efectivamente funciona,pero tomalo solo los dias de entreno,asi te dura 3 veces mas,tambien deberas de comer mucho mas,aunque engordes algo notaras que te crecen los musculos,la cintra metrica no falla XD

por algo sera mas caro,efectivamente funciona,pero tomalo solo los dias de entreno,asi te dura 3 veces mas,tambien deberas de comer mucho mas,aunque engordes algo notaras que te crecen los musculos,la cintra metrica no falla XD

_susto_

Animal Pak es un multivitaminico .. siempre es bueno tener un multivitaminico de calidad a la mano pero otra cosa que salud en general no deberia hacer por ti

Atrás