Justin Bieber presume cuerpo en traje de baño

Me recuerda a Leo Di caprio( salvando distancias y varias millas de talento q carece JustinB) de adolescente tenia ese cuerpo flacucho y blanco teta como se le veia en sus comienzos.
Aca veo muchos chicos asi en B.A,sobre todo adolescentes q estan re vagos para entrenar estan en otra onda ; y en el caso de Bieber me parece medio al pedo q se meta musculo cuando su carrera va por otro lado y lo q el vende es imagen.Imagen de nene ,flacucho y flogger? sera.. pero es lo q le viene dando millones!.._jodete_(aclaro q me parece horrible lo q hace y canta pero bue...mientras le funcione q saque plata)

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ eeeIm???

Perdona pero no me é enterado de un Carajo... jajaja

Nosé si lo estás defendiendo o dandome la razón __meparto_

Quieres decir que su aspecto no importa, porque su carrera está enfocada al espectaculo... o que...

(Que es eso de medio al pedo, flogger... donde carajo está B.A...)
No entiendo ni papa de tu jerga...

ola,
mirad estoy buscando una rutina para estar como justin bieber, no kiero ser culturista ni tampoco estar exagerado, mi objetivo es estar como justin bieber, tonificar mi cuerpo... se aserca el verano y no se q acer, estaria bien si me dieran una rutina para estar asi en 2 meses y mostrar mi tabletita para ligar... creeis q con unos suplementos y ejercicio todoslos dias lo lograre?

ola,
mirad estoy buscando una rutina para estar como justin bieber, no kiero ser culturista ni tampoco estar exagerado, mi objetivo es estar como justin bieber, tonificar mi cuerpo... se aserca el verano y no se q acer, estaria bien si me dieran una rutina para estar asi en 2 meses y mostrar mi tabletita para ligar... creeis q con unos suplementos y ejercicio todoslos dias lo lograre?

Eso es fácil amigo, no hace falta que hagas dieta, entrenamientos o suplementación...

Simplemente:

Ponte delante de un tralier que vaya a gran velocidad por la carretera...
Deja que te arrolle completamente...
Si tienes suerte y sobrevives...
En unos 2 meses en ''Cuidados intensivos'' sin comer, solo con Suero inyectado...
Y con la cara deformada del golpe...

Tachan!"!

Te pareceras al Justin ese mas de lo que piensas...

Espero que te sirva, Salu2!

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ eeeIm???

Perdona pero no me é enterado de un Carajo... jajaja

Nosé si lo estás defendiendo o dandome la razón __meparto_

Quieres decir que su aspecto no importa, porque su carrera está enfocada al espectaculo... o que...

(Que es eso de medio al pedo, flogger... donde carajo está B.A...)
No entiendo ni papa de tu jerga...

B.A=Buenos Aires ( Argentina)
flogger= tribu urbana ,estilo de vestir y vivir de muchos adolescentes que escuchan musica electro,visten con jopos q les tapan media cara o pelos parados,se visten de todos los colores ,gafas y otros accesorios que no van en combinacion nada con nada tal como lohace JustinBieber.

Al pedo= es una expresion ( mala expresion pero comun de Argentina ) para decir q es de gusto o no tiene sentido.. hacer ,pensar o decir alguna cosa.

No ,no lo defiendo ni lo ataco;pero ...ponerse como un "pochoclo" al chikito este no le seria muy funcional arrba del escenario ademas porke va dirigido a adolescentes y niñas por ahora,tiene tiempo todavia de evolucionar d look y estilo musical y ponerse todo grande como te gusta por ahi a vos.

Ahora has entendido? :)
saludos

flogger= tribu urbana ,estilo de vestir y vivir de muchos adolescentes que escuchan musica electro,visten con jopos q les tapan media cara o pelos parados,se visten de todos los colores ,gafas y otros accesorios que no van en combinacion nada con nada tal como lohace JustinBieber.

Al pedo= es una expresion ( mala expresion pero comun de Argentina ) para decir q es de gusto o no tiene sentido.. hacer ,pensar o decir alguna cosa.

No ,no lo defiendo ni lo ataco;pero ...ponerse como un "pochoclo" al chikito este no le seria muy funcional arrba del escenario ademas porke va dirigido a adolescentes y niñas por ahora,tiene tiempo todavia de evolucionar d look y estilo musical y ponerse todo grande como te gusta por ahi a vos.

saludos

Ahhhh, jajaja, ya si... una clase rapida...

Todo entendido, menos lo de ''Pochoclo''...

Y yo entiendo que tendra tiempo de evolucionar con el tiempo, en todos los sentidos, yo con su edad era otro ''palo'' seco, seco, y en 7 años en el gym cogí como 35kg, asique no me metería con el por eso... pero si por su forma de hacer las cosas... si lo suyo es cantar... pues que cante... si está anorexico... pues que no apriete los brazos y haga posturas como estando fuerte... y me da corage que la revistas digan esa clase de tonterias de los musculos del xaval, si es un enclencle...

Me entendistes tu ami?

Salu2.

Por cierto... y ese comentario que pusistes ayer entonces...?

Jajaja... ayer dije Digo... Oy digo Diego... juju,

Si dices que alguién le de de comer, no estará muy nutrido, no?

Por lo cual podiamos hablar de desnutrición...
oke.--- jaja _coti_

Seguro que a poco que te pongas, entenderás la diferencia entre delgado y desnutrido.
Podría ponerte una foto de Justin Bieber al lado de la foto de una persona desnutrida para que lo entendieras, pero me da pereza...juju.

Genetica portensosa !!! La foto del biceps de arriba es mitica, empujando con la mano derecha, jajajaja.

saludos

Preguntale a david Bustamente a ver que te dice...xD ahora a parte de cantar, va por la tele luciendo cuerpo y es portada de muchas revistas por el cuerpo que ha sacado jajaja xD si eso no es sacarle partido. Este tio si se cuidara un poco más, y no tuviera el cuerpo de engendro que tiene...tendría mucho más exito, pero claro cada cual hace lo que quiera y lo respeto, pero las cosas como son, una imagen vende mas que mil palabras tambien.

Algunos pareceis retards , es un adolescente aun y lo normal es tener ese cuerpo , ademas que al chaval se la sudara y tal.

Con 16 años ya tenia 1 ferrari y 1 lambo , mas dinero del que ganaremos en nuestra vida y un batallon de tias a las que zumbarse.

Envidiosos everywhere.

Algunos pareceis retards , es un adolescente aun y lo normal es tener ese cuerpo , ademas que al chaval se la sudara y tal.

Con 16 años ya tenia 1 ferrari y 1 lambo , mas dinero del que ganaremos en nuestra vida y un batallon de tias a las que zumbarse.

Envidiosos everywhere.

y llevar un ferrari y un lamborgini es de crios tambien. Este personaje va a cumpliar los 18 dentro de menos de un año, no es tan pequeño como crees. Hablamos como queramos aquí y si quiero decir que el tio vendería mas con mejor cuerpo, pues lo digo y punto, y no eres nadie para decir que somos unos retardaos.

No se porqué os metéis tanto tanto con su físico, al fin y al cabo tiene más dinero que todos nosotros juntos, eso es sinónimo de entrenador personal, dieta personalizada, comida por doquier y suplementación equivalente. Osea que a la que crezca seguramente nos pase la mano por la cara.

No se porqué os metéis tanto tanto con su físico, al fin y al cabo tiene más dinero que todos nosotros juntos, eso es sinónimo de entrenador personal, dieta personalizada, comida por doquier y suplementación equivalente. Osea que a la que crezca seguramente nos pase la mano por la cara.

Y eso será si es que le preocupa el tema.
No todo el mundo se preocupa de la misma forma de su físico, ni tiene porqué tener las mismas prioridades y gustos estéticos que nosotros.
Y por ello no es más, ni menos.

No todo el mundo se preocupa de la misma forma de su físico, ni tiene porqué tener las mismas prioridades y gustos estéticos que nosotros.

Hombre aquí hablamos de un problema a nivel de prensa. Al chico le ponen que presume de abdominales, pues es normal que la gente critique si no lo es. La culpa es de la prensa, pero ante eso no podemos hacer nada, solo criticarlo o no. A parte luego tiene fotos como que está entrenando en un gimnasio, se saca una foto marcando biceps, o sea que tan despreocupado por el tema de la imagen no no creo que esté, y tampoco se le ve con cara de guasa, ni que esté de broma. Para mi quiere dar una imagen como que está en forma quizás, y por ello lo critico tambien. A parte que le he visto varias veces creerse superior a los demás, en imágenes por la tele, y por eso me cae mal el chico, es lo que hay jajaja.
Hay otros famosos que me caen bien y otros que no..._comorr_

Yo lo he dicho en base a que es cantante pop comercial y se acostumbra a crear una imagen para el público. Pero si a él no le importa tener un físico normal a nadie debería importarle tampoco.

hombre aquí hablamos de un problema a nivel de prensa. Al chico le ponen que presume de abdominales, pues es normal que la gente critique si no lo es. La culpa es de la prensa, pero ante eso no podemos hacer nada, solo criticarlo o no. A parte luego tiene fotos como que está entrenando en un gimnasio, se saca una foto marcando biceps, o sea que tan despreocupado por el tema de la imagen no no creo que esté, y tampoco se le ve con cara de guasa, ni que esté de broma. Para mi quiere dar una imagen como que está en forma quizás, y por ello lo critico tambien. A parte que le he visto varias veces creerse superior a los demás, en imágenes por la tele, y por eso me cae mal el chico, es lo que hay jajaja.

+1000

Hombre aquí hablamos de un problema a nivel de prensa. Al chico le ponen que presume de abdominales, pues es normal que la gente critique si no lo es. La culpa es de la prensa, pero ante eso no podemos hacer nada, solo criticarlo o no. A parte luego tiene fotos como que está entrenando en un gimnasio, se saca una foto marcando biceps, o sea que tan despreocupado por el tema de la imagen no no creo que esté, y tampoco se le ve con cara de guasa, ni que esté de broma. Para mi quiere dar una imagen como que está en forma quizás, y por ello lo critico tambien. A parte que le he visto varias veces creerse superior a los demás, en imágenes por la tele, y por eso me cae mal el chico, es lo que hay jajaja.

Yo lo he dicho en base a que es cantante pop comercial y se acostumbra a crear una imagen para el público. Pero si a él no le importa tener un físico normal a nadie debería importarle tampoco.

Seguramente ése es el físico que gusta a la mayor parte de las niñas de 12 a 16 años, que son su "mercado".
Al final, el tío éste sólo es producto de marketing puro y duro, dirigido al nicho de mercado que interese.
Y en este caso, es seguro que muchas niñas de esas edades suspiran viendo la pose del muchacho.

No es como para dar pena. El chaval tiene dinero para enterrarnos a todos, varias veces. Pero seguro que todo lo que hace el chavalín está más que estudiado y enfocado a que las niñas suspiren por él. Porque su música da para lo que da. Es pura imagen, y como tal, supongo que la tienen más que estudiada y cuidada al mínimo.
Consuela pensar que una de sus peores pesadillas puede ser un simple grano en la cara. ¿No?

Atrás