Un tio comiendose 900gramos de proteinas.

Yo no me creo nada. Sí, tal vez se coma todo lo que dice, pero... me juego lo que sea que al terminar de grabar, va a vomitar todo.

No se yo que es mejor si meterte las whey o casi 1 kilo de harina con agua jajaja

Por eso digo "o algún otro producto menos nocivo" hahaha porque también tiene tela, pero vaya, se ve como se come una pasta de "algo", osea que "algo" tiene que ser.

Pues yo confio en el digais lo que digais.
Y estoy seguro de que se come todo eso.
Es mas, mirad los concursos de pizzas, mcdonalds y demas que hace fuera de su casa...
Y el kg y media de avena que se come, bestial el tio jajaja.

Yo sé que comer lo come todo, otra cosa es que vomite despues...(que tampoco creo)

Saludos.

No creo que este tio sea un FAKE
Si habéis visto mas videos de este tio o información suya participa en concursos de comerse una cantidad de comida exagerada en un mínimo de tiempo o X tiempo y tendrá que entrenar su aparato digestivo cada semana haciendo una guarreria de estas y colgándola en YouTube para hacerse famosillo

A demás ese tio en muchas de sus comidas se meta mas de 200 gr de proteína, mirar si eso el video de Italia el bistec que se zampa y luego la pizza que se zampa en el concurso ese

Faaaaa tomandose asi el aceite? pero como es que no se muere? Digamos que no come por 2 días pero aún asi sobreforzas al organismo a digerir todo eso de forma bestial.

Pues yo confio en el digais lo que digais.
Y estoy seguro de que se come todo eso.
Es mas, mirad los concursos de pizzas, mcdonalds y demas que hace fuera de su casa...
Y el kg y media de avena que se come, bestial el tio jajaja.

Yo sé que comer lo come todo, otra cosa es que vomite despues...(que tampoco creo)

Saludos.

+1
Coño ese no lo he visto, pon el link cuando puedas
Y era anoréxico no bulímico, ya que decís que se produce vómitos después de esas comidas
Puede ser que se autoproduzca luego los vómitos lo dejo en duda pero lo que he susodicho arriba de los campeonatos de megacomidas en X tiempo

Última edición:
Mira aqui lo tienes:

Son 3 partes, te paso la primera y luego vas ''linkeando'' jaja::

This URL has been removed!

Joder... no me gustaría estar a su lado en épocas de hambruna... xD Seguro que acabo fiambre en su estómago!

pues yo reto al tio ese a comerse barra y media de turron de jijona (del blando) y despues meterse hora y media de patas a alta intensidad... pa' morirse, me iba a dar algo cuando acabe, vomitona y to lo demas.

pues yo reto al tio ese a comerse barra y media de turron de jijona (del blando) y despues meterse hora y media de patas a alta intensidad... pa' morirse, me iba a dar algo cuando acabe, vomitona y to lo demas.

Con el ritmo que lleva, seguro que se lo traga! Pero fijo que lo vomita todo después de los vídeos... me parece raro que no enferme con esas ingestas. Si no es así, menudo toro está hecho!

este tipo de verdad que esta loco!... ya quisieramos tener ese estomago jajaja, solo he visto 2 videos y ya lo ando respetando jajaja... pero de que le faltan unos tornillos, le faltan jaja

Yo estoy seguro que lo haria pero le hecharia un poquito mas de agua estoy SEGURO QUE LO HAGO DOY PLATA A QUE LO HAGO, LA COSA ES QUE ALGUIEN ME REGALE UN BOTE DE WHEY DE 900 GRS XD :S

O es trolo o esta mal de la cabeza Jajaja

Yo estoy seguro que lo haria pero le hecharia un poquito mas de agua estoy SEGURO QUE LO HAGO DOY PLATA A QUE LO HAGO, LA COSA ES QUE ALGUIEN ME REGALE UN BOTE DE WHEY DE 900 GRS XD :S

O es trolo o esta mal de la cabeza Jajaja

pues yo no lo hago ni por 200 euros, menudo pepinazo te tiene que pegar eso en los riñones o en el hígado... _tragar_ _tragar_

Te termina el riñon así:
RINON.jpg

Te digo yo que este tio, en cuanto se come to eso se va al baño y vomita todo, o a las 2 semanas estaba ya muerto

Mira aqui lo tienes:

Son 3 partes, te paso la primera y luego vas ''linkeando'' jaja::

This URL has been removed!

Qué asco ese animal, come re feo, mastica peor, y le suena la cuchara en la boca, de lo peor!

Se la ganó:

Gran+Marrano.jpg

Salu2

No creo que vomite, no es como si siempre comiera así en su casa, ya lo ví comiendo por la calle y en los concursos de comida, además que es más dañino que en todos sus videos haya vomitado al final que conservar la carga en su estómago, como dijeron arriba, yo creo que se agarra unos 5 días de bajas calorias y mete dos o un día de trampa para darle tremendo susto al cuerpo y no tienda a acumular mucha grasa, no sé en fin... no faltan los que siempre quieren dejar como que hacen trampa a la gente fantástica, porque hay gente fantástica allá afuera capaces de hacer algo que nosotros no podemos.

Atrás