Cell-tech en pastillas, ¿se tragan o se disuelven?

Trans

New member
Hola
He comrpado el suplemento Cell Tech Power packss, el cual trae 30 sobres de 5 pastillas cada uno.
Mi pregunta es ¿estas pastillas se tragan o se disuelven con agua? lo digo porque tienen un tamaño considerable y debe de costar tragarse 5 seguidas

Un saludo

madre mia... pero como son de grandes?
soluciones:si no te entran las partes y para adentro porque capsulas gigantes no hay.
mete una en un vaso de agua para ver si son efervescentes cosa que dudo y si lo son para dentro.
no veo otro problema-solucion.

Que yo sepa en suplementacion lo que se disuelven son los polvitos las pastillas de todas las que conozco es abrir el buche vaso de agua y para adentro

son algo más grande que un paracetamol de 1gr para que nos entendamos jejeje. He probado a tomarme una, pero para mi son muy grandes, me rozaba toda la garganta, la de color azul (hay dos tipos, blancas (algo más pequeñas) y azules) asique he optado por partirlas a la mitad y listo, para dentro de 1/2 en 1/2.

Os pongo una foto de como son:
foto0427k.jpg

Saludos

Última edición:
Muy mal he asi nunca tendras a tu chico contento XD
SI de media en media te las tomas bien pues para adentro yo esque soy bastante animal en engullir como los pollos,las 9 pastis que vienen en el Animal cuts me las meto de una sentada asique no te digo mas

Hace 2 semanas me compre BCAA en pastillas y tienen un tamaño enorme,como las de la foto por lo menos (no me he puesto a compararlas con nada) y intente tragármelas con agua,resultado ?
1 de cada 3 se me quedaba atragantada por debajo de la nuez y me entraban unas arcadas malisimas,me dolían hasta los abs. Luego probé a partirlas en 3 trozos y se me seguían atragantando y eso que se quedaban en trozos enanos y ya solo las pastillas de vitaminas que tomo por las mañanas eran mas grandes hasta que un día me dio por masticar las pastillas de los BCAA et voila,resulta que eran masticables y tenían un sabor a vainiquilla decente,lo malo que me pasa como con los sugus,se me queda por los dientes xDDD

Así que prueba a masticarlas y sabrás si son masticables o no y si no son muy ásperas y poco deslizantes (como mis bcaa) prueba a partirlas en trozos y para dentro y nos cuentas,que me quedo con la duda

Y porque no te lo has comprado en polvo, con la facil que es de tragar y lo bien que sabe?

Que sabe bien?¿ eso es por que no as probrado los 5050 de dymatize, madre mía eso sabe a veneno jaja

Pues llevo bastante tomando el Cell-tech sabor lima-limon y esta acojonante xD, mucho mejor que el sabor de regaliz del Cellmass

Pues llevo bastante tomando el Cell-tech sabor lima-limon y esta acojonante xD, mucho mejor que el sabor de regaliz del Cellmass

Jaja perdona creia que te referias a lso bcaa en polvo jajaj y no al cell-tech fallo mio jaja

jajaja ya decía yo que os estabais liando de sabores de creatina y bcaa. Yo he probado sabores de celltech de lima limon y algo como frutas silvestres (en ingles no me acuerdo el nombre) y los dos estaban tremendos pero si tuviera que comprar de nuevo,eligiria frutas silvestres,sabe cojonudo también pero es menos ácido que el sabor lima limon

Y porque no te lo has comprado en polvo, con la facil que es de tragar y lo bien que sabe?

En polvo trae CHs y montón de aditivos.

En capsulas o tabletas como es el caso del CellTech Power Packs, viene lo que tiene que venir, en tabletas y fuera. Ni saborizantes, ni edulcorantes, etc.

Atrás