desayuno

meko1

Member
hola amigos tengo una duda y no se cual seria la mejor opcion.yo suelo desayunar tortilla 3 claras y una yema,100gr de avena zumo de naranja y 1 platano.me dijeron q tome un batido en ayunas y luego al de 30 min desyuno lo mismo.aun que igual son muchas protes con lo que como a lo largo del dia,x q luego m tomo otro como post entreno.yo tengo pensado desayunar.el batido con los 100gr de avena y 1 platano.y ya esta.q opinais cualseria la mejor opcion?y si entreno x la mayana estaria bien como pre entreno el desyuno este?gracias

A mi sinceramente me parecen muchas proteínas meter un batido más en el desayuno, solo tirarás el dinero.

gracias.entonces lo q hare q sera mas efectivo y para digerir mas rapido.hare batido de protes mas 100gr de avena y 1 platano y lo hare con zumo de naranja.esta bien

Yo en los días de entreno que son cuatro(LMJV), desayuno, 3 claras y una yema con atún en tortilla. Si tengo a mano una cebolla o maíz, también le pongo para que de un toque algo dulcesillo muy rico. A esto lo acompaño con un batido de: Leche, plátano y proteína en polvo. Avena también le suelo poner. Como ya sabrán la avena es dura cuando se quiere preparar un batido con ella, así que recomiendo dejar un día antes(por la noche) un tazón de avena con leche en la nevera para que al siguiente día esté totalemnte suave y dijerible.

Este desayuno me ha ayudado mucho por eso lo sigo tomando. Soy ectomorfo y he subido de peso a un buen ritmo.

Yo no haría batidos de naranja con avena_comorr_, sino con leche(si eres ectomorfo). Al zumo de naranja me lo tomo solo.

Yo en los días de entreno que son cuatro(LMJV), desayuno, 3 claras y una yema con atún en tortilla. Si tengo a mano una cebolla o maíz, también le pongo para que de un toque algo dulcesillo muy rico. A esto lo acompaño con un batido de: Leche, plátano y proteína en polvo. Avena también le suelo poner. Como ya sabrán la avena es dura cuando se quiere preparar un batido con ella, así que recomiendo dejar un día antes(por la noche) un tazón de avena con leche en la nevera para que al siguiente día esté totalemnte suave y dijerible.

Este desayuno me ha ayudado mucho por eso lo sigo tomando. Soy ectomorfo y he subido de peso a un buen ritmo.

Yo no haría batidos de naranja con avena_comorr_, sino con leche(si eres ectomorfo). Al zumo de naranja me lo tomo solo.

No tenia ni idea de que la avena havia que dejarala en remojo.....gracias:D.I si yo tambien la haria con leche.

en una revista de ficicoculturismo lei que la leche totalmente descremada dava los mismos efectos que los esteroides eso es una lokura pero ustedes que cren???

en una revista de ficicoculturismo lei que la leche totalmente descremada dava los mismos efectos que los esteroides eso es una lokura pero ustedes que cren???

Pues eso, una locura...:D

Busquemos la lógica. Si eso fuera cierto, no crees que todo el mundo estuviera como Coleman? _futbol_

Atrás