HMB + TRIBULUS o ZMA+ TRIBULUS

Mucle10

New member
hola,

Queria preguntar que les parece mejor combinacion si HMB + TRIBULUS o ZMA+ TRIBULUS o quizas los 3.....

tengo entendido que el ZMA + TRIBULUS va muy bien, pero no se en que dosis + o -. Tenia pensado 2gr dia tribulus + 2 ZMA pero no estoy seguro, que tendria que ser todo antes de dormir o separado durante el dia??

Gracias de antenano,un saludo

Hola, dan-o-goshi.

Antes de nada gracias por la pagina que me recomendaste para las protes y demas, ya tengo mi pedido y es excelente calidad-precio.

Pues tenia pensado eso ZMA + TRIBULUS, el ZMA son 3x500mg y el TRIBULUS 3x500mg, tomo 1 de cada en eldesayuno y las 2 restantes de cada una por la noche o todo el tribulus por lamañna y todo el ZMA por la noche?????

Gracias de nuevo.

Hola, dan-o-goshi.

Antes de nada gracias por la pagina que me recomendaste para las protes y demas, ya tengo mi pedido y es excelente calidad-precio.

Pues tenia pensado eso ZMA + TRIBULUS, el ZMA son 3x500mg y el TRIBULUS 3x500mg, tomo 1 de cada en eldesayuno y las 2 restantes de cada una por la noche o todo el tribulus por lamañna y todo el ZMA por la noche?????

Gracias de nuevo.

El Tribulus segun el % de saponinas (el ingrediente activo del Tribulus) 1g o 1.5g por la mañana antes de comer con el estomago vacio, tambien recomiendan 0.5g antes de las 3 comidas principales del dia.

El ZMA la dosis es 10.5mg de vitamina B6, 450mg de magnesio, 30mg de zinc, algunos productos para tomar esta dosis son 2 capsulas y otros 3, tomarlo 30-60min antes de dormir con el estomago vacio.

De nada.

Un saludo.

Hola dan,

Pues son al 40%de saponinas, queria cojer otra marca que decia tener 90% pero dicen que un % tan elevado es imposible... asi que a lo seguro de 40%.

Una duda creo que el ZMA o el tribulus, no se cual de los dos, no se podia mezclarar con los batidos de protes porque no hacia efecto, lo lei aqui en el foro pero ahora no lo encuentro...... sabes algo<???

saludos

Sí, mejor el de 40%.
El ZMA recomiendan no tomarlo con alimentos o suplementos lácteos o que contengan calcio.

saludos.

Muy bien era el ZMA el que no se podia mezclar con lacteos... no me acordaba.

Pues tomare como dijiste tribulus por la mañana 1,5gr y el zma por la noche 3 capsulas.

Gracias de nuevo!!!

saludois

Atrás