mis nuevos suples y sus tomas

ivan22

New member
Buenas este mes de abril y mayo voy a empezar con estos nuevos suplementos mido 1,89 , peso 66kg y tengo 24 años entreno de 4 dias ala semana aqui os dejo mi stack tengo una duda en el post-entreno

1.proteina elite dymatize 1 toma al despertae y otra despues de entrenar

2.pre-entreno xpand xtreme sin cafeina su toma correspondiente

3.post-entreno aqui tengo la duda estaba pensando en el anabolic halo pero nose si me ayudara este producto con 24 años me aconsejan mejor un cell-mass o sizeon

4.multivitaminico supradyn 1 capsula en el desayuno

weno qe os parece aver si me exais una mano con el post.entreno

Yo lo veo correcto, como post entreno aparte del halo y el cellmass por ahi se hablaba bien del dark matter, es una opcion a considerar.

creeis que el anabolic halo es demasiado para empezar o mejor empiezo con otro mas flojo que opinais como tribulos o algo asi

no es demasiado, lo puedes tomar con toda la tranquilidad. Lo unico, mejor la formula antigua la que el bote no pone hardcore

el miercoles me llega mi anabolic halo jejeej y otras cosillas que les voy a mostrar

_coche_

te dejo la diferencia entre el superpump250 y el superpump maximus

7ab77574a061.jpg

Última edición:
tiene buena pinta el super pum max no descarto en probarlo , mañana mismo voy a comprar el anabolic halo aver que tal ya os contare mi experiencia con el , SABEIS SI EL ANABOLIC HALO CONTIENE CREATINA

weno hoy bucando mas informacion e visto que tiene creatina monohidrato pues ya estoy en duda

weno hoy bucando mas informacion e visto que tiene creatina monohidrato pues ya estoy en duda

Miré en una página y no me venía creatina en los ingredientes pero lo acabo de verificar en varias páginas más y si que lleva.

Gracias por la atención.

Ya he rectificado mi comentario anterior para que no se líen.

Un saludo

ok antonio muchas gracias tio aora me toca descansar este mes de creatina me lo pillare el proximo mes

Atrás