A qué se debe la barriga con abdominales ''a lo Coleman'' ?

This URL has been removed!

pero si es mas agil que un gato!__meparto_

Jajaja que bueno!
Pero tan poca agilidad no creo que sea por los músculos, yo creo que será porque és algo torpe...
Por cierto me encanta como se tira el blanquito contra la cinta cuando acaba la ''carrera'' jajaja

... dejen de decir estupideces...

facil y claramente . Dilatacion abdominal . . .

Bueno para contra restar el video de coleman, os dejo este que aunque no sea ningún olympia tiene un volumen bastante importante lo que no le impide correr como un loco.

Bueno para contra restar el video de coleman, os dejo este que aunque no sea ningún olympia tiene un volumen bastante importante lo que no le impide correr como un loco.

Jajaja, yo tengo los 400 en 50 segundos, recuerdo que algunas chicas de 15 años bajaban del minuto...

Yo tambien corria los 400 metros en 50 segundos...100 metros en 12 segundos. Eso era cuando pesaba 68 kilos y trenia los 15 años. Ahora, tomando en cuenta que mi resistencia ha aumentado considerablemente...

Si ando de buenas, corro rapido. Si no tengo ganas, corro despacio....

En cuanto al bulto, pues se podria decir que...le falta ejercitar esa parte y esta gordillo...

Yo conozco a un tipo que esta flaquisimo y nomas tiene los abdominales bien hipertrofiados...lastima

¿pa que me quieren aqui??

Pues es obvio que es dilatación abdominal.............................. a lo que se refieren es qué la causa. ._.

Pero ya lo dijeron

400 metros en 50 segundos es muuuuy buena marca, ¿eh? ¿Has hecho atletismo?

Saludos!

Unos cuantos años jeje, rodeado de los mejores de España. Pero uno se cansa de las lesiones ya se sabe..
¿ también fuiste corredor?

si alguien tiene barriga con abdominales mas o menos marcados esta claro que es por el estomago, que estara inchado/lleno. a mi me pasa cuando me pego un atracon, que tengo una barriga bastante prominente pero con los abdominales marcados y bastante dura xD

Se le ve muy ágil, pero corre de una forma un tanto especial, igual es por las muelles, o porque en china corren así...jaja.

Si ya lo decia un forero: corre como loco, come como ballena y pronto seras todo un oso, o algo asi.

Unos cuantos años jeje, rodeado de los mejores de España. Pero uno se cansa de las lesiones ya se sabe..
¿ también fuiste corredor?

No, pero uno de mis mejores amigos lo ha sido, es David Melo, que también corría 400, ha sido tercero de España durante 5 años. Su mejor marca fue 46.53 en el 2003. Posiblemente lo conozcas, ¿no?

Y sí, lo de las lesiones es una putada. Tanto ácido láctico rulando por ahí dentro no es bueno...

Saludos!

Atrás