culturismo español en estado puro.competicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pequeña aclaración:

La IP de dany está limpia como la patena.

Así que os pido que se acaben aquí las especulaciones.

Vale, lo dejo.
Pero que conste que la foto que puso de perfil lo delató, como la otra vez. Y justo cuando se lo dijeron la cambio, ¿no es raro?.

Pero bueno si dices que la IP no coincide pues nada, ademas en el caso que fuese revival35 esta sabiendo comportarse asi que por mi parte no tengo problema.

Ya no digo mas sobre el tema.

El.Sexto.Dia.dvdrip.latino_00_15_27_00001.jpg

Tendremos que escanearte los ojos para averiguarlo.

pero ese "" campeonato"" se lo han inventado claro,no creo que sea oficial ni nada de eso esqueee.

Danny documentate por dios, en el hilo del Vaquilla, que se hizo para colocar todos sus progresos, ya se comentó, (no se porqué ahora haces un hilo exclusivo del vídeo) es un pequeño campeonato del gimnasio Sandow dónde participan solo los que tienen cuota allí, y es donde entrena el Vaquilla.

Danny documentate por dios, en el hilo del Vaquilla, que se hizo para colocar todos sus progresos, ya se comentó, (no se porqué ahora haces un hilo exclusivo del vídeo) es un pequeño campeonato del gimnasio Sandow dónde participan solo los que tienen cuota allí, y es donde entrena el Vaquilla.

ya se que es un minitrofeo que dan en su gym por eso mi comentario,abri el post porque tal vez rescatando el otro post poniendo el video alli no se hubiera comentado o visto tanto,bueno lo abri y ya esta, al menos me ha servido para algo mas no solo para que lo vean y comenten.

1. no tienes ni p*** idea de si salgo de mi casa o no,por lo tanto ese comentario sobra.
2.si fuese como tu dices sigues sin tener ni p*** idea del porque por lo tanto ese comentario sobra y no tiene nada que ver con el hilo que e abierto por que e querido.

relaaaaaaaaaaaaajate muchacho, te alteras demasiado

1. no tienes ni p*** idea de si salgo de mi casa o no,por lo tanto ese comentario sobra.
2.si fuese como tu dices sigues sin tener ni p*** idea del porque por lo tanto ese comentario sobra y no tiene nada que ver con el hilo que e abierto por que e querido.

http://i52.tinypic.com/qrah4h.gif

Has desvirtuado tu propio hilo xD

Bueno pues, el Vaqui lleva ya la tira levantando pesas y sigue prácticamente igual, seguramente algo, o todo, hace mal.

Pero lo que no entiendo es que, con las horas que dedica a posar, recomendado y ayudado por buenos culturistas, siga haciéndolo tan mal, parece un maniquí articulado

Has desvirtuado tu propio hilo xD

Bueno pues, el Vaqui lleva ya la tira levantando pesas y sigue prácticamente igual, seguramente algo, o todo, hace mal.

Pero lo que no entiendo es que, con las horas que dedica a posar, recomendado y ayudado por buenos culturistas, siga haciéndolo tan mal, parece un maniquí articulado

lee desde el principio a ver quien a desvirtuado el hilo X(

yo creo que este chico necesita pasarse al lado oscuro directamente porque 2 años dan para mucho,y a el no le han servido de nada a pesar de haber subido de peso supuestamente.

1000 posts en un mes, la gente no sale de su casa eh xDD

Os vais tres dias los dos. Uno por desvirtuar el hilo, con comentarios que no vienen a cuento (Wake) y el otro por lo mismo, y por entrar a trapo, en vez de reportar.

lee desde el principio a ver quien a desvirtuado el hilo X(

yo creo que este chico necesita pasarse al lado oscuro directamente porque 2 años dan para mucho,y a el no le han servido de nada a pesar de haber subido de peso supuestamente.

A lo mejor nos da una sorpresa, a lo mejor todos estos vídeos los grabó hace tiempo en una misma semana. Los ha ido subiendo poco a poco mientras ha ido entrenando y quizá nos sorprenda ahora con un vídeo verdaderamente actual con 90 kilos de puro músculo. _contrato_

Voy a cerrar el hilo, para no tener que bannear a nadie mas. Sois igual que crios de colegio, mecachis.........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás