Donde venden aminostar?

aircr

New member
Hola, resulta que los inútiles de Alcampo llevan una semana sin reponer las whey protein de aminostar, así que me gustaría saber si alguien sabe donde conseguirlas. O en su defecto alguna marca con buen sabor hasta que encuentre éstas.

Tienen whey en el alcampo lo desconocia.
Si no te pilla muy lejos puedes probar a ir a otro en la tienda a la que suelo ir a dejado de trabajar con esa marca no se si sera por que no distribuyen o por que yo desde que no tomo aminostar tomo dymatize y bastante mas contento pero para gustos colores, suerte.

hay muchas empresas que han dejado de traer aminostar porque al igual que dymatize se esta falsificando muchisimo

En Alcampo cuestan unos 30 euros el de 1kg y unos 48 euros el de 2,5 kg. Muy buen sabor, sobre todo vainilla. Creo que volveré a las ON, aunque me tenga que rascar el bolsillo. No creo que las que vende Alcampo sean falsificaciones, digo yo.

Saludoss.

En Alcampo cuestan unos 30 euros el de 1kg y unos 48 euros el de 2,5 kg. Muy buen sabor, sobre todo vainilla. Creo que volveré a las ON, aunque me tenga que rascar el bolsillo. No creo que las que vende Alcampo sean falsificaciones, digo yo.

Saludoss.
No te tienes que rascar el bolsillo, las ON están más baratas.

No te tienes que rascar el bolsillo, las ON están más baratas.

Gracias, aunque es buen precio está casi al mismo que en una tienda que me queda cerca.
Por cierto, las de Aminostar de un kg llevo tiempo sin comprarlas, pero creo que no eran 30 euros, sino unos 25.

Las on las compro yo a 45 euros. Y también te regala shaker. Es una tienda online, no digo el nombre por temas de publicidad y demás, no vaya a ser que no se pueda decir.

Pues entonces esta bien compi. De todas forma, en esta pagina cuando eres cliente vip te hacen descuentos. Esas proteinas con el descuento sale a 40 euros. ASí si que esta bien!!

Al final he comprado el bote de ON de 2,2 a 48 euros, si no recuerdo mal las Aminostar de Alcampo estaban a 55 euros. Además, como estoy en definición, me vienen mejor las ON por los 1,6 CH en comparación con los 16 de Aminostar.

Al final he comprado el bote de ON de 2,2 a 48 euros, si no recuerdo mal las Aminostar de Alcampo estaban a 55 euros. Además, como estoy en definición, me vienen mejor las ON por los 1,6 CH en comparación con los 16 de Aminostar.

16 ch por toma? permitame usted que lo dude...
si es asi pfff

16 ch por toma? permitame usted que lo dude...
si es asi pfff

Si, las de Amminostar si tienen 16 gramos de carbohidratos por cada toma, por eso digo, que estando en definición me vienen mejor las ON, que sólo tienen 1,6 gramos por toma.

Atrás