Hija de Lee Priest que nota le poneis??jejeje

Si solo acepta a los de australia me quitare del perfil que vivo en españa i pondre que soy australiano, eso no lo habia pensado nadie eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

troll-face_design.png

La hija de Lee Priest pues me la imaginaba algo más musculosilla, que no tiene chicha. Y de cara pues es normal como cualquier chica.

La hija de Lee Priest pues me la imaginaba algo más musculosilla, que no tiene chicha. Y de cara pues es normal como cualquier chica.
Pues donde vives arnold que esa carita es muy normal en las chicas??? digo.. para ir de vacaciones... _cintura_

joder, con el monton de tias buenas que hay y encimas española, no vea si se esta alargando el hilo.

no me digais, que no preferis a esta moza

Elsa+Pataky+no+pudo+con+Intervi%C3%BA_3.jpg

Elsa Pataky esta ya muy usada, aunque arrrgg
y esta chica esta en su plenitud que cada vez me mola mas argg

Pues si...

Muy buena tu idea Bruce....

Y algo mas...JUSTIN BEIBER A LOS 30...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...............

No jodas NeuraL....te pusiste la foto de la amiga de lentes y ahora estoi...maldicion...XDXDXDDXDXDXDXDXD

Vaya que mucho trollo anda suelto por aqui...y lo peor de todo es que...a las chicas les encantan los trolls...

Y si..todos somos los yernos del poderoso Lee Priest

Atrás