Hija de Lee Priest que nota le poneis??jejeje

La peino para adentro como diría un amigo. _chica_
El tema es que tengo novia, y está más buena que esa rubia.

Seamos sinceros... en tiempos de guerra ¿la trinchera mechón violeta es buena opción?

Espero no llegar a esa opción __vomiton_

La peino para adentro como diría un amigo. _chica_
El tema es que tengo novia, y está más buena que esa rubia.

Ya la nombraste muchas veces a tu novia, si esta tan buena pone fotos.. y luego deja su facebook.

Ya la nombraste muchas veces a tu novia, si esta tan buena pone fotos.. y luego deja su facebook.

Jaja qué? si la nombré dos veces nomás.. _lengua_ si Juancar crea el subforo para trollear subo, y subo una de mi ex que esa si no hay drama con el buitreo :p

Está bonita la chava pero no le vendría mal limpiar un poco el cuarto XP

Ja, ja, ja... Ohz, eso mismo iba yo a decir. ¡Vaya desorden por favor! Y eso que se iba a echar una foto, que si no vete tú a saber.

chanclas.jpg
__meparto___meparto___meparto_

Eso, eso...pero mira lo que me respondieron... hay de gustos a gustos X)

Será que ellos no se fijan en esas cosas porque si no no me explico.

Ohz, ¿ya no entrenas ni pasas por tu diario?

Será que ellos no se fijan en esas cosas porque si no no me explico.

Ohz, ¿ya no entrenas ni pasas por tu diario?

Pues si, seguro eso eso lo que pasa... que les gusta eso...

Si... pero no he actualizado desde uffff... la próxima semana comienzo nueva rutina y ya actualizo...

YA LLEGO EL TROLL FACE A MOLESTAR FOREROS...

Y el troll dice:

Una persona vale mas por dentro, que por fuera...ella es muy bonita, pero no sabemos cual sea su personalidad...y speed-up. no subas fotos de tu sexy mujer...que luego estos locos van a enamorarse y te la van a querer bajar...o bueno, si ella es para toda una reina, presumela..

a todo esto...¿por que el tema creado por slayer fan, se llama lagartos y mujeres 2...?????

¿Que tienen que ver lagartos y mujeres con trolladas nuestras....

YA HABLO EL TROLL....

Y el troll dice:

Una persona vale mas por dentro, que por fuera...ella es muy bonita, pero no sabemos cual sea su personalidad...y speed-up. no subas fotos de tu sexy mujer...que luego estos locos van a enamorarse y te la van a querer bajar...o bueno, si ella es para toda una reina, presumela..

a todo esto...¿por que el tema creado por slayer fan, se llama lagartos y mujeres 2...?????

YA HABLO EL TROLL....
12813687208.gif

Y el troll dice:

YA HABLO EL TROLL....

Porque si

era nomas cura slash...

Trate de agregar a la hija de priest, pero no se puede...la unica forma seria que vivieramos en australia....esta hermosa la tipa!!!!!

era nomas cura slash...

Trate de agregar a la hija de priest, pero no se puede...la unica forma seria que vivieramos en australia....esta hermosa la tipa!!!!!

Ya. Es cierto, no hay ninguna manera de hacerse pasar por australiano en internet

Hablale bonito en los coments...eh, six...

Demuestra tu lado seductor y ligala...ella queda muy bien contigo amigo...

Atrás