Duda vitargo

Pedro19

New member
Veréis me he comprado un bote de 2k de vitargo+creatina (de la marca propia vitargo) que parece un bote de pintura. Tengo varias dudas, segun pone el envase los servicios son de 75g y son pre-entreno y post-entreno yo los tomo post entreno porque sino se me agota en nada.. Entonces lo que hago en vez de hechar 75g hecho 60 con 500ml de agua. Mi duda está si tomarme 30g antes de entrenar y 30 despues por lo del tema de la creatina o directamente lo sigo tomando como lo tomo post-entreno. Un saludo y muchas gracias!

yo tambn estoy tomando vitargo tambien y va de lujo. en tu lugar yo haria una toma pre y otra post entreno de 40g cada una

Todos los botes de whey gauiners se te iran en nada, pork hay k hacer tomas elevadas. salu2

solamente son 10g mas qe lo que tomas ahora hombre. ten cuidado con los hidratos que se te pueden ir a la barriga rapidoo eee jajajaj

bueno eso si.. pero voy a probar a tomarmelo en estas dosis a ver que tal y sino ya el siguiente bote lo tomo de otra forma.. por cuanto te sale a ti llull??

Yo tomo el VITARGO+ELECTRLYTE; tomo un cazo con un mezclador de agua durante el entrenamiento y otro al terminar con BCAA, creatina y BETA ALA9, de momento va bien.-

el vitargo es una amilopectina, yo tomo absolutamente lo mismo pero sin ser de la patente vitargo, se llama carbo speed de Vitobest, es amilopectina 100% y el bote de 2kg me sale en 28 euros

para que lo tomais preentreno? la poca energia que os pueda dar os durara minutos al ser un carbo simple.no?

es una buena forma de darle hidratos al cuerpo y no dejarlo todo para el post entreno, ya que el cuerpo enviará algo a la zona de grasa

yo lo llevo tomando 3 dias asi que no puedo decir digamos los efectos que me produce si me engorda la tripa con grasa ni nada.. Ahora bien yo si me pongo a comer depende que cosas engordo y soy mas bien endo-meso asi que no se yo lo estoy tomando a ver que tal me va.. eso si hago algo de cardio todos los dias.

Yo creo que nunca se debería de tomar menos de las recomendaciones. Piensa que quizas así el bote no te valga de nada..., es preferible que te dure el bote poco y haya efecto, a que dure mucho y no te haga nada de efecto
SALUDOS

tambien.. pero bueno no se puede ser por interes propio que se consuma antes. Una cosa yo lo estoy tomando con creatina incorporada Vitargo+creatina.. es necesario que haga descanso mas adelante??? un saludo

PD: hablo descanso por la cantidad de creatina.

yo en tu lugar tomaria un unico bote de vitargo y esperaria, si bajas de peso lo volveria a tomar y ademas cambiaria de dieta, si te mantienes en lo que has ganado pues ya no tienes que gastarte el vitargo mas (a no se que quieras volver a subir de peso)

pero referente a la creatina? tendria o bien que comprar otro bote de solo vitargo porque se supone que es un mes de toma la creatina y descansas otro o tomas 2 y descansas 1??

normalmente se toman dos meses de creatina y descansas uno. yo en tu lugar compraria el vitargo solo y luego me pensaria el meterle la creatina aparte

vale, parece que nadie se ha enterado....

VITARGO => Amilopectina = CH complejos.

pedro puedes tomarla como la has mencionado, media toma antes y media despues. o entera despues, que en realidad VA en proporcion a TU peso y objetivos, mantenimiento y volumen: entre 0.8-1gr de producto x kg de peso

en caso de creatina se toma en ciclos: 3semanas on 1off, 1,2 o 3meses on 1 off, como quieras

al ser creatina+vitargo, del propio vitargo, usalo teniendo en cuenta el ciclo de creatina.

Atrás