Esteroides en culturistas profesionales

Xdddddd
fffuuu
 
Primer aviso...

Todos tenemos derecho a presentar nuestra opinión respetuosamente.

Intentemos no insultarnos.
 
No soy troll Bruce...

Te lo demostrare en otros posts...

challenge-accepted.png
 
Yo la verdad me estoy partiendo el culo con las cosas que poneis jajajaja, buenísimas jaja
 
Tengo una pregunta para todos ustedes:

¿Por que admiramos a los PRO, quienes son hombres que en esencia, ya no lo son, por que se han atrevido a usar todo tipo de sustancias para estar como estan???

Por que admiramos a los PRO???

Por que tienen una genetica unica, con mas afinidad a ciertas sustancias que otros. (ejemplo: hay varios que entrenan y usas esas sustancias en dosis altas tambien, y no alcanzan los niveles que obtienen los PRO)

Por que llegaron al extremo, mostrando lo maximo o casi (hasta el momento) que se puede conseguir en el desarrollo muscular, compitiendo con mas de 100kg y con menos de 7% de grasa corporal

Por que entrenan de forma bestial todo el tiempo para llegar en las mejores condiciones a competir.


Ellos se van a acabar mueriendo prematuramente...ademas, el culturismo es moldear tu cuerpo para verte mas bello, no mas...

Los que murieron prematuramente, fueron por el mal manejo de farmacos. Los riesgos eran bien conocidos, pero siempre el deseo de llegar un poco mas lejos causaron las muertes.

Y mas precisamente ningun AAS (esteroide anabolico androgenico) causo la muerte. Fueron otros tipos de farmacos

Muy pocos culturistas valen la pena...por ejemplo, Arnold llego a tener un cuerpo bonito, pero no era natural...

"BONITO" es algo muy relativo y subjetivo a la persona. No puedes generalizar que lo que te parezca bonito a ti les parezca a todos, y viceversa.




¿COMO ES QUE NO SE LES NOTAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS?????

Yo tambien me pregunte lo mismo al leer sobre los efectos secundarios, que hasta se me hizo probable pensar en la posibilidad de que si se puede conseguir un cuerpo asi (por algo los admiramos, no??...por que se ven muy bien y tenemos la esperanza de poder vernos asi algun dia...aunque nos cueste....yo creo que me podria ver como Reeves en el futuro, pero eso no quita el merito de que me gustaria verme como Arnold...)

Por eso me saque de onda y pregunte para dar este mensaje...¿por que admiras a algo que criticas??

Por que admirar a un culturista?? Solo por que se atrevio a arriesgar su salud para tener un cuerpo asi...??

Por que no se "les nota" los efectos secundarios???

por que los efectos secundarios son a niveles internos, hormonales, los cuales desencadenan aveces en cosas visibles (acne, calvicie, atrofia testicular).

También por los entrenadores y preparadores que tienen, que tienen amplios conocimientos en los temas de suplementacion, lo cual los ayuda a hacerlo de la forma mas eficiente posible sin ser realmente nocivo de forma irreversible para la salud.

Por cierto, hasta ahora lo unico que no tiene solucion es la calvicie, el resto es manejable dentro de los niveles normales.


Y volviendo al tema...pues tal vez los PRO no usan tantas dosis...por que muchos aun viven, tienen esposa, hijos...y no tienen acne....

Las dosis utilizadas "altas" tambien son relativas.

Y los efectos secundarios son manejables....

y "muchos viven aun" es algo que tanto en la teoria como en la practica, no se relaciona con la realidad del culturismo. LOS AAS NO MATAN.
 
tal vez los PRO usan los esteroides para poder tener mas fuerza y energia para su entrenamiento...es algo asi como fuerza artificial, por asi decirlo...antes de entrenar, se inyectan...pero en dosis que les dara mejor rendimiento, pero hasta alli. Para lo que tu acabas de mencionar catulo...los PRO no usan esteroides todo el tiempo...tal vez podria ser la comida pre-entreno...

Sin los esteroides, no tendrian la fuerza para completar exitosamente su entreno...

Pero eso si, el abuso de los esteroides provocan todos los efectos secundarios...pero si los PRO no los presentan de forma fisica...quiere decir...PRE-ENTRENO

Eso supongo yo Catulo...
 
Me entretengo mucho cada vez que Catulo se digna a escribir y cada vez que se nombra esteroides en el foro, es como decir "catulo" tres veces frente al espejo, sabes que aparecera xD

"Fuerza artificial", claro, te inyectas y a los 10 minutos tienes la fuerza de 10 hombres...

Los esteroides ofrecen mucho mas que fuerza, y eso de que no los usan todo el tiempo, veras tu el declive que tienes despues de una temporada usandolos.
 
tal vez los PRO usan los esteroides para poder tener mas fuerza y energia para su entrenamiento...es algo asi como fuerza artificial, por asi decirlo...antes de entrenar, se inyectan...pero en dosis que les dara mejor rendimiento, pero hasta alli. Para lo que tu acabas de mencionar catulo...los PRO no usan esteroides todo el tiempo...tal vez podria ser la comida pre-entreno...

Se puede mal interpretar lo que dices, no es una forma de explicarlo.

Los PRO tienen planificaciones ANUALES del uso de esteroides, y estan casi todo el año si es que no es todo el año en estado ON (on steroides = usando esteroides).

Sin los esteroides, no tendrian la fuerza para completar exitosamente su entreno...

Pero eso si, el abuso de los esteroides provocan todos los efectos secundarios...pero si los PRO no los presentan de forma fisica...quiere decir...PRE-ENTRENO

Ciertos esteroides aumentan la fuerza. Lo cual permite mover mayor cantidad de peso, y por ende entrenar mucho mas duro.

Si puedes explicate mejor en la oracion que remarque, ya que no dejas claro tu punto.

Pareciera que hay un mal entendimiento o muchos conocimientos "comerciales" de los esteroides y sus efectos secundarios.


Me entretengo mucho cada vez que Catulo se digna a escribir y cada vez que se nombra esteroides en el foro, es como decir "catulo" tres veces frente al espejo, sabes que aparecera xD

soy como CANDYMAN :p

"Fuerza artificial", claro, te inyectas y a los 10 minutos tienes la fuerza de 10 hombres...

(si tu comentario fue ironico) __meparto_ __meparto_ fue muy bueno

Los esteroides ofrecen mucho mas que fuerza, y eso de que no los usan todo el tiempo, veras tu el declive que tienes despues de una temporada usandolos.

Los niveles de fuerza vuelven a los niveles "normales" depues del cese de la utilizacion de los esteroides.

Pero hablan como si lo unico que hicieran los esteroides es aumentar la fuerza. Actuan de diversas formas, las formas mas notorias y mencionadas son generalmente la disminucion del catabolismo, y aumento de sintesis proteica.
 
ni yo me supe explicar bien Catulo (problemas de redaccion)

Mejor no comento al respecto, que ni yo estoy seguro de este tema. Una cosa si se...NUNCA USARE ESTEROIDES

Gracias por el aporte Catulo...se ve que eres un buen conocedor del tema y eso es algo muy bueno
 
No soy troll Bruce...

Te lo demostrare en otros posts...

yo te creo de hecho tu post es de los mas certeros que he leído en mucho tiempo en este foro,una muestra brutal de coherencia,conocimientos de la materia ,capacidad de expresión escrita,argumentos con fundamento..... lo dicho increíble ademas se agradece mucho por que a veces postea el típico iluminado que escribe todo lo que le sale de las narices sin tener ni la mas mínima idea de lo que habla.

gracias
 
mi entrenador es campeon de catalunya y te digo q no se ah metido nada solamente dieta y entrenar muy duro :D
 
Cachitas,en los regionales hay gente natural,otra cosa son los campeonatos nacionales y los pros ni que decirlo tiene.
 
Hay una gran diferencia entre usar esteroides para lucir cuerpo en el verano o para ir de guay por la vida,y usar esteroides porque practicas culturismo y sientes pasion por este deporte.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajajajaaa
 
Atrás
Arriba