Esto si que es nefasto!

06marcos06

New member
Estaba youtubeando y me encontré con estos videos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

En el segundo video fijaos en el min 1:51
Ufff que rabia me da ver eso, ¿que se creen?¿de que van?

Vaya panda de gilipollas.

¿que opinais?

¿Soy el unico al que le entra una rabia enorme al ver eso?

Más idiotas no pueden ser(por no usar muchas otras palabras). Los mismos idiotas que salen un fin de semana a buscar pelea sin motivo. De cultura marcial, nada.

Pues..... pobre monos pendejos jajaja
pero de ahi a que me de rabia no por mi que se maten entre ellos

Que estupiidoos xDD
Yo por lo qe sea Prefiero sacarle la vuelta a los problemas y peleas !!
Claroo pero siempre Me defiendo !

no entiendo que es lo que te da rabia man

Noooo nada...

¿Tu lo que ves en los videos lo ves normal?

¿Cuál es el problema con la primera pelea? Se pegaron a lo tonto pero no veo nada injusto

Pues muchas cosas:
1.Se pegan porque sí (¿de que van?¿que se creen los de mortal kombat o qué?).
2.Los otros subnormales se quedan mirando y encima lo graban.
3.No los separan; no hay ninguno con 2 dedos de frente que pare la pelea.

Por lo demás, por mi que se maten, PERO entre ellos.

AH! Y me da rabia porque hoy empiezan asi entre ellos; pero luego se flipan, creyendose superiores/mejores, y es cuando van por ahi buscando pelea. ¿O no es cierto?.

No se les puede juzgar sin saber que es lo que hagan de puertas para afuera... la segunda tiene pinta de ser una pelea organizada y aceptada por ambas partes... la primera tampoco me parece nada del otro mundo, peores cosas se han visto.

Son gilipollas, sí, pero mientras solo lo sean entre ellos no hay problema.

Jajajajajaja, dime que significa ''grasada'' tiooo!! jajaja

creo lo saco de mi de un post q hice,aca grasa en arg significa...ordinario,cutre,de CUARTA! BERRETA! estas dos ultimas tmb son expresiones argentas nose si alli lasusen XD
saludosss!

puesn ose porque decís,, que porque da rabia,, da rabia porque son los tipicos "niñatos" que se aburren por la tarde en su casa bajan a la calle y se pegan 4 manotazos crellendose algoo,, y luego como bien dice marcos,, van buscando lo que no deben,,,

creo lo saco de mi de un post q hice,aca grasa en arg significa...ordinario,cutre,de CUARTA! BERRETA! estas dos ultimas tmb son expresiones argentas nose si alli lasusen XD
saludosss!

Ah valee valeee jajajaja

puesn ose porque decís,, que porque da rabia,, da rabia porque son los tipicos "niñatos" que se aburren por la tarde en su casa bajan a la calle y se pegan 4 manotazos crellendose algoo,, y luego como bien dice marcos,, van buscando lo que no deben,,,

Exacto.

Atrás