Alguien me ayuda a preparar un Voluminizador???

daviliyo7

Member
Pues eso que no se si es mejor comprar uno o prepararmelo yo mismo que opinais.Esque llevo ya un año en el gym y me gustaria cojer algo mas de volumen para este verano, y luego definir algo se que hay algunos hilos por el foro sobre voluminizadores pero no me queda claro que tengo que hecharle para preparlo ni las medidas de cada cosa Gracias.

Hazte una dieta rica en hidratos, se constante en el gym y descansa. un voluminizador?si quieres cojer peso como sea come de todo 6 o 7 comidas al dia, si quieres subir peso limpio come hidratos hasta la merienda, despues solo proteinas y nada de grasas.
El mejor voluminizador es comer pastas, arroces, avena..pero si te falta tiempo o lo que sea un batido de hidratos tambien ayuda.

si quieres cojer peso como sea come de todo 6 o 7 comidas al dia, si quieres subir peso limpio come hidratos hasta la merienda, despues solo proteinas y nada de grasas.
El mejor voluminizador es comer pastas, arroces, avena..pero si te falta tiempo o lo que sea un batido de hidratos tambien ayuda.

No quiero cojer peso en general como seria tomar un gainer sino volumen y lo mas limpio posible aunque tu respuesta no me aclara mucho mi pregunta Gracias y un Saludo.

me acuerdo que en los años noventa mi instructor se hace un " batido de volumen" jugo e naranja , zucaritas pasas claras 2 claras de uhevoy n huevo entero y nueces"

todo despues de entrenamiento .. ahhhhhhh y un platano.....el decia que era para la fuerza

Pues la verdad esque estado hechando un ojo para ver lo que cuestan (los ingedientes) por decirlo de alguna forma y no son tan baratos no se yo pero creo que mas o menos me saldria igual que comprar uno Saludos.

Atrás