Hemo rage, Assault y Russian Bear 5000 (oso ruso)

LuchoEJP

New member
Saludos

Anteriormente abri un foro para comentar del uso de Russian Bear y Assault; sinceramente he tenido muy buenos resulados en poco tiempo considerando que soy ectomorfo, sin embargo me han aconsejado usar tambien el Hemo Rage underground, dicen que es muy bueno, pero yo no respondo muy bien al oxido nitrico (casi me muero al tomar NO-Xplode de BSN), pero me han dicho que esta es muy tolerable, pero me gustaria saber si han tenido buenos resultados con este suplemento. Bueno, agradezco su atencion y sus comentarios. hasta luego

Bueno, es muy personal, cada uno hace lo que quiere. Pero yo no tomaría ninguna aunque me pagasen. Una buena dieta es mucho mejor que esos suplementos. No hagas caso a nadie, experimentá y después vas a saber cual es la realidad del asunto.

pues el NO Xplode me genero taquicardia y dificultad respiratoria; se me hizo muy raro al principio porque no lo relacionaba con el producto, porque los sintomas me aparecian tiempo despues de tomar el producto, pero poco a poco me di cuenta que los sintomas me comenzaban a aparecer despues de tomarlo, y fueron empeorando, termine yendo a urgencias, deje de tomarlo y santo remedio. Pero me gustaria saber si alguien ha tomado hemo rage y ha tenido efectos malos o si por el contrario todo ha sido bueno. Gracias

Como es que te afecta tanto el NO

Facundo mandas experimentar, para lo cual hay que probarlos.

Así es rascolnicov, cansa un poco ver tanta publicidad y tanta gente que habla de suplementos, y después que uno los prueba se da cuenta de que no sirven para nada. Yo una vez probé la creatina, y cuando era muy chico unas pastillas que servian para el volumnen, con mis experiencias, no pienso volver a tomar ni siquiera un multivitamínico. Aca veo que a muchos les hacen daño los suplementos. Pero para evitar discuciones teóricas y no perder el tiempo es más fácil que tengan su propia experiencia, así no se dan cuenta. Yo puedo hablar de mi experiencia, ellos pueden tener la suya. Nadíe murió por probarlos, así que no veo mal probarlos, pero no me atrevería a decir que puede pasar a la larga. Todo depende de cada cuerpo y como se tomen.

pues el NO Xplode me genero taquicardia y dificultad respiratoria; se me hizo muy raro al principio porque no lo relacionaba con el producto, porque los sintomas me aparecian tiempo despues de tomar el producto, pero poco a poco me di cuenta que los sintomas me comenzaban a aparecer despues de tomarlo, y fueron empeorando, termine yendo a urgencias, deje de tomarlo y santo remedio. Pero me gustaria saber si alguien ha tomado hemo rage y ha tenido efectos malos o si por el contrario todo ha sido bueno. Gracias

Pues yo de ti querría la opinion de un médico, a poder ser cardiologo, y no la de unos foreros. Esta en juego tu salud, y si tantos problemas te da los beneficios tendrían que ser muy grandes para arriesgarse de ese modo.

A facundo; pase que no te guste el NO pero de ahí a decir que los suplementos no sirven para nada hay un trecho, y más el que nombras. El whey y la creatina tienen su eficacia demostrada por varios ensayos científicos, que prueba tienes tu para decir que no sirven. Tu prueba?? Cuanto tiempo los tomaste??? En que condiciones??? que tipo de entreno seguias??? Que dieta hacias???

Bueno, vos decis de preguntarle a un medico. Yo antes lo llevaria a analizar en un laboratorio bioquímico a ver que tiene concretamente y después si aseramiento de algúnos medicos, farmacéuticos, bioquímicos, varias opiniones hacen falta.
En mi experiencia, consumí muy poca creatina aumente bastante de fuerza digamos que pasé de levantar 20kg en pres a levantar 80kg, pero retuve bastante líquido, y fuera de la fuerza, no me ayudó mucho en la estética. Ahora levanto pocos quilos, no tomo porquerías, y me veo mejor. ¿Sabías que la creatina la produce naturalmente nuestro cuerpo?
¿Sabías que hay una enfermedad, que conciste en una falla de los riñones con retención de líquido que se llama creatinosis?
De todos modos es sólo mi opinión, tomen muchas opiniones de médicos, hagan que les analicen el contenido de tarro en un laboratorio bioquímico, hablen con famacéuticos, prueben y van a saber la verdad, ni más ni menos. Después puede venir cualquiera a decirles con mil argumentos que es bueno o que es malo, pero ustedes ya van a saber la verdad.

Bueno, vos decis de preguntarle a un medico. Yo antes lo llevaria a analizar en un laboratorio bioquímico a ver que tiene concretamente y después si aseramiento de algúnos medicos, farmacéuticos, bioquímicos, varias opiniones hacen falta.
En mi experiencia, consumí muy poca creatina aumente bastante de fuerza digamos que pasé de levantar 20kg en pres a levantar 80kg, pero retuve bastante líquido, y fuera de la fuerza, no me ayudó mucho en la estética. Ahora levanto pocos quilos, no tomo porquerías, y me veo mejor. ¿Sabías que la creatina la produce naturalmente nuestro cuerpo?
¿Sabías que hay una enfermedad, que conciste en una falla de los riñones con retención de líquido que se llama creatinosis?
De todos modos es sólo mi opinión, tomen muchas opiniones de médicos, hagan que les analicen el contenido de tarro en un laboratorio bioquímico, hablen con famacéuticos, prueben y van a saber la verdad, ni más ni menos. Después puede venir cualquiera a decirles con mil argumentos que es bueno o que es malo, pero ustedes ya van a saber la verdad.

Llevas a analizar tus prepizzas??? te crees que lleva lo que pone en la etiqueta no?? pues esto también pasa unos controles, y como cualquier producto si no lleva al menos en un 80% lo que pone la dichosa etiqueta puede ser motivo de sanción.

Y te parece que hizo poco la creatina, manda huevos. A la primera pregunta, si lo se pero sabes tu en que cantidades??? A la segunda no, pero también hay otra falla por beber agua y no voy a dejar de beber agua. Además de que según los estudios científicos no hay evidencia de que la ingestión de creatina sea causante de ninguna deficiencia renal.

Hay marcas, no todas, que ya traen el sello de garantía de varios laboratorios.

Entonces le recomendarías más comer un kilo de carne roja diaria para que pueda suplementar los 5 gramos de creatina recomendados ?

Si te veías un poco más hinchado fue culpa tuya por no informarte de lo que consumías. La creatina aumenta la retención de agua a nivel muscular, efecto que usualmente se aligera con la ingesta de más agua. Adicionalmente, otras formas de creatina como la KreAlkalina, el nitrato de creatina, magnessium creatine chelate, entre otras han demostrado reducir estos efectos comparados a la creatina monohidratada normal

Busqué creatinosis en Internet y salieron resultados mínimos, ninguno referente a alguna enfermedad del riñon. (la mayoría de los resultados eran de páginas italianas)

Sin embargo lo que si hay son estudios como este:

This URL has been removed!

Long-term oral creatine supplementation does not impair renal function in healthy athletes.

PURPOSE: Oral creatine supplementation is widely used in sportsmen and women. Side effects have been postulated, but no thorough investigations have been conducted to support these assertions. It is important to know whether long-term oral creatine supplementation has any detrimental effects on kidney function in healthy population.

METHODS: Creatinine, urea, and plasma albumin clearances have been determined in oral creatine consumers (10 months to 5 yr) and in a control group.

RESULTS: There were no statistical differences between the control group and the creatine consumer group for plasma contents and urine excretion rates for creatinine, urea, and albumin. Clearance of these compounds did not differ between the two groups. Thus, glomerular filtration rate, tubular reabsorption, and glomerular membrane permeability were normal in both groups.

CONCLUSIONS: Neither short-term, medium-term, nor long-term oral creatine supplements induce detrimental effects on the kidney of healthy individuals.

O este:

This URL has been removed!

Effects of long-term creatine supplementation on liver and kidney functions in American college football players

... Within the CrM group, correlations between all blood parameters and either daily dosage or duration of supplementation were nonsignificant. Therefore, it appears that oral supplementation with CrM has no long-term detrimental effects on kidney or liver functions in highly trained college athletes in the absence of other nutritional supplements.

y muchos más...

Y encima dices que ni un vitaminico tomarías ... :)

Respecto al post original, yo no probaría Hemo Rage. Es uno de los pre-entrenos "fuertes" que hay (en cuanto estimulantes). Si el NO-xplode te dió problemas no quisiera ni acercar las narices al hemo rage (aunque sería bueno si tuvieras una idea más precisa de que ingrediente del no xplode te provocó eso)

Si quisieras cambiar yo recomendaría algo en pastillas, que suelen ser más ligeras en cuanto su efecto.. ejemplos de pre-entrenos en pastillas: Blue Gene (controlled labs), PlasmaJet (gaspari), animal pump (universal nutrition), NO-Bomb (MHP), Morph (Isatori)

Pero si te está dando buenos resultados el assault no lo dejaría hasta que te dejara de funcionar

Saludos

Antes que nada quiero agradecer a acogida que ha tenido este foro, es interesante ver tantos puntos de vista; creo que me falto algo de informacion sobre mi, tengo 27 años, mido 1,85 y llevo casi 4 años entrenando, soy ectmorfo y se me ha dificultado mucho subir de peso, por eso he recurrido a los gaiers, afortunadamente me sirvieron hasta llegar a 80 kilos, pero luego entre a un entrenamiento militar que me ocasiono bajar nuevamente de peso y por eso estoy nuevamente buscando suplementos nohe vuelto a tene efectos desagradables como con el NO xplode, pero queria saber si el hemo rage SI genera resultados.
Espero poder recibir mas comentarios, y nuevamente agradezco todo lo que dicen, al principio yo tambien pensaba que los suplementos no servian, pero eso fue hasta que me di cuenta que, por no gastarme todo de una, usaba una dosis menor a la que sugerian y veces no la tomaba (no era consistente), y tambien tuve que encontrar la proteina deal, que fue el mioplex, pero despues de un tiempo ya no me hacia efecto, por eso lo cambie. Lo que quieo decir es que si es cierto que para algunos organismos unos suplementos no sirven, pero eso no quiere decir que ninguno lo haga. Gracias, y seguimos hablando

Bueno, me parece bien lo que dicen, yo personalmente no me acerco a ninguna cosa de esas. Pero a algunos les puede ir bien, no voy a entrar en discuciones para no desvirtuar el hilo, pero voy a estar leyendo las opiniones de los que entren a postear acá.
Suerte con ese entrenamiento lucho.

Muchas gracias por la sinceridad y las opiniones de todos, espero puedan ayudarme con opiniones sobre el hemo rage. nos hablamos

No he probado Assault, aunque me gustaria proximamente.

No he probado hemo rage, y no me gustaria hacerlo :)

Si comparas su perfil nutricional tal vez te des una mejor idea de cual te conviene mas. Hemo rage, como la mayoria de los productos de Nutrex, parece que esta bastante cargado de estimulantes. Si bien pueden darte una sensacion de energia estos estimulantes no haran mucho por hacerte ganar masa muscular.

Aunque ninguno de los dos productos desglozan a detalle su formula al menos en Assault se dan mas indicaciones de que es lo que incluye. Incluye una dosis completa de beta-alanina y aparentemente tambien una dosis completa de creatina, dos de los suplementos mas efectivos que hay

En el caso de hemorage lo que veo bien es su complejo de oxido nitrico, donde incluye malato de citrulina, glycocarn y glycerol - en cuanto impulsar los niveles de oxido nitrico probablemente sea mejor el hemo rage, y si te gustan los efectos de la cafeina y estimulantes entonces tal vez sea mejor para ti

Cualquiera que escojas recuerda que no se recomienda usar este tipo de productos por mas de 2 meses seguidos para evitar que tu cuerpo se adapte a ellos y pierdan efectividad

Gracias, es bueno tener este consejo, por ejemplo llevo 15 dias con el assault, y al principio los efectos los sentia mucho, pero ya no tanto, seguramente es por lo que menciona verdad?.

Atrás