Vitamina C,ZINC y Levadura de Cerveza

NeriitO

En ProCeso!!
Hola tengo una duda....voy a empezar a tomar vitamina ZINC,C y Levadura de Cerveza las 3 por separado... la ZINC para aumentar la testoterona ya que el doctor me a dicho que mis niveles de testosterona han caido estos meses y me mando vitamina ZINC sola......y la C tomarmela 30min antes de entrenar(en casa) porque ayuda al movimiento de lipolisis.La levadura es para contrarestar los efectos del acne a causa de la vitamina ZINC ya que tengo piel grasosa.

Sin mas rollo mi duda es, La V-ZINC la tengo que tomar en ayunas 30mins antes de desayunar pero la levadura tambien....podria tomar juntas las 2 y no disminuirian sus beneficios??????
Gracias de antemano..

18 años y la testosterona baja? joooooder.

Yo mas que Zinc por si solo tomaria un multivitaminico por la mañana y ZMA (Zinc monomethionina aspartato y Magnesio Aspartato) por la noche.

Consultale a tu medico me parece que esto seria mas efectivo y completo.

Pero en fin es medico y algo sabra digo yo pero me parece raro raro... que con 18 años no tengas la testo por las nubes y creo que es algo mas serio para que tomando unas vitaminas se arregle aunque espero que si.
No pretendo asustarte, saludos.

Gracias por el consejo!....es que hace menos de dos semanas acabo de salir del hospital estuve internado 3meses por neumonia y todo mi sistema inmunologico se fue a bajo y baje mucho de peso(musculo)....y quiero volver a entrenar...en un multivitaminico la vitamina C si la tomo por la mañana tendria la misma efectividad en el entreno de la noche a lo que se refiere a la lipolisis...??

La vitamina C es Hidrosoluble por lo tanto el cuerpo es incapaz de almacenarla, por lo tanto el exceso se mea y lo unico que puedes hacer es ''reponerla'' para su uso inmediato segun se haya gastado y para ello puedes tomar el multivitaminico por la mañana y con la dieta ir reponiendo pero vamos tampoco creo que sea complicado mantener unos niveles optimos.

Atrás