Opinion Stak

Endoval

New member
Hola amigos ¡¡ hace tiempo que no entro a discutir en el foro, hasta e olvidado el usuario y contraseña y e tenido que registrarme jeejeje , bueno pues me gustaría que opinarais de el stak que realizare el dos meses.

Al despertar - Animal Cuts + Animal Pak

Media Mañana - Universal ultra iso whey

Antes de entrenar - Animal Rage+Animal Cuts+Animal M-Stak

Despues de entrenar- Universal Torrent Zero

Antes de dormir - Animal Pm

Espero como siempre sus respuestas y opiniones.
Muchas gracias de antemano.
_tragar__tragar__tragar_

Mucho "animal" no? No se tus habitos de entreno ni detallas la dieta pero a simple vista se me hacen demasiados suplementos. Ya entrando en detalles antes de entrenar meter el rage con el cuts y con el M te va a apegar un cebollazo bueno pues los tres llevan excitantes. Yo replantearia el stack, manteniendo el animal pak y la protes como base y de ahi añadiendo por ejemplo el M con el PM y dejando para otra ocasion el cuts. Y el rage tomalo aparte xq como mezcles el rage con el cuts lo que te digo, te vas a coger un ciego que ni chimo bayo jejeje.

Tienes acciones de Universal?

Mira que yo soy fan de Universal pero me parece demasiado. No tomaria Animal cuts y Rage sin rebajar el cuts con esto quiero decir que a la bolsa pre-entreno le quites la capsula de cafeina pues el Rage ya va cargadito.
Universal es una gran marca pero quiza combinando productos de otras marcas consigas los mismos resultados a un costo inferior, me parece que aun asi vas demasiado cargado de excitantes podrias indicarnos el tiempo que llevas entrenando, cuantos dias por semana entrenas y el tipo de entrenamiento y cuales son tus objetivos?

Gracias por las respuestas

Hola Amigos ¡¡¡ llevo entrenando desde los 14 años, tengo 23 lo con lo de los estimulantes estoy de acuerdo, solo tengo que quitar la capsula roja del cuts y del m-stak , estoy con una buena dieta de definición y un entrenamiento de 5 días a la semana.

¿Entonces que lo veis muy cargado?

Muchas gracias por las respuestas, y voy mirar a ver que es lo que hago jejejej un abrazo .

hahahahaah como 500 pastillas de una sola.!!_humillaci

yo no la haria tanto animal con animal rage un oxido nitrico y un post entreno

sobra!!!

hola

A mi lo de las pastillas me da igual la verdad , jejeje se que es un poco tedioso porque ya e echo otros de staks de este tipo , lo que dices de un pre un oxido nitrico y un post esta bien , pero me gusta el poder combinar un quemador como el cuts , con un pre como el rage ya que simplemente es quitar una capsula, después el pak me parece de lo mejor en vitaminas que e probado.

Lo que tengo en dudas es el Animal Pm si ponerlo o no.

Gracias por las respuestas amigos.

Yo combino Cuts con el NO shock therapy de universal. Pero yo tomando Cuts casi que no tomaria Rage tiraria por algo tipo NO-Xplode, es que la base del Rage son los estimulantes no la arginina y lacreatina como el resto de Oxidos nitricos. Es lo que me echa para atras.
Con respecto al PAK 100% deacuerdo, yo solotomo un pak diario.

yo sustituiria el rage por el NO de universal ( creo que se llama nox3) , no te olvides de la proteina post entreno , yo el animal pm lo dejaria , parece ser un muy buen suplemento ( si te lo puedes permitir claro)
un saludo

me parece excesivo...... quitaria el rage o el cuts.... y la verdad es que yo con las proteinas isoladas no e notado diferencia con las whey.

Hola amigos gracias por los coments lo mirare para cambiar alguna cosa , y ya puestos , podría combinar el animal rage con el yok3d ?¿? pues e visto muy buenos comentarios de este producto y me han comentado que no tiene estimulantes que opinais?¿

Llevo toda la tarde mirando y consultando y e variado algunas cosas ,
Por la mañana - Animal Pak + Animal Cuts ( sin capsula roja) 6 horas mas tarde otra toma de cuts
Pre entreno - Animal Rage + Arginina
Post entreno- Animal nitro + Protes

¿ Que os parece de esta manera , lo que no se es que oxido nitrico ponerle ? un abrazo familia espero respuestas

Última edición:
Llevo toda la tarde mirando y consultando y e variado algunas cosas ,
Por la mañana - Animal Pak + Animal Cuts ( sin capsula roja) 6 horas mas tarde otra toma de cuts
Pre entreno - Animal Rage + Arginina
Post entreno- Animal nitro + Protes

¿ Que os parece de esta manera , lo que no se es que oxido nitrico ponerle ? un abrazo familia espero respuestas
yo asi si que lo veo bien , deja 30 mint entre la toma del nitro y las protes para que no interfieran los aminos , arginina tienes varias opciones : nox3 universal , plasmajet , niox de nutrex , nano x9 muscletech..... , del yok 3d no estoy oyendo buenos comentarios en bb.com..... . Tambien estudiaria la opcion de quitar una toma del cuts .
saludos

Una duda (curiosidad) en total cuantas pastillas tienes que tomar al dia? yo soy muy fan de universal pero creo que lo tuyo es grave! jejejej.

Una duda (curiosidad) en total cuantas pastillas tienes que tomar al dia? yo soy muy fan de universal pero creo que lo tuyo es grave! jejejej.
yo en algunos casos prefiero tragar pastillas a batidos de horrible sabor XD , sobre todo en pre entrenos

si el cut está de mas. y de echo para ver efectos fehacientes con el cut hay que hacer una dieta como dios manda y hacer el ciclo de los 3 tarros como indica ..con el rage y el oxido nitrico y la proteina es lo unico que yo me mandaria. y un mutivitaminico

si el cut está de mas. y de echo para ver efectos fehacientes con el cut hay que hacer una dieta como dios manda y hacer el ciclo de los 3 tarros como indica ..con el rage y el oxido nitrico y la proteina es lo unico que yo me mandaria. y un mutivitaminico

Hola amigos gracias por las respuesta ya tengo el pedido en camino , respecto al animal cuts, lo utilice hace unos años con los mejores resultados que e tenido en todos estos años y e probado muchos , la dieta es la base de todo si no haces dieta te puedes comer cualquier suplemento que no notaras nada.

Un abrazo a todos y ya os contare ¡¡¡ _comba__comba_

Entonces al final como lo tomorás? y escribenos con el tiempo como te va! a ver si puedes poner medidas y peso y si terminas ladrando con tanto animal XD

Saludos :)

Entonces al final como lo tomorás? y escribenos con el tiempo como te va! a ver si puedes poner medidas y peso y si terminas ladrando con tanto animal XD

Saludos :)

jajajajajajaja no te `preocupes que pondré todo y como me a ido si ladro mejor que soy adiestrador canino y igual me viene bien jjajajaja

yo en algunos casos prefiero tragar pastillas a batidos de horrible sabor XD , sobre todo en pre entrenos

Totalmente de acuerdo.. el año pasado con el no-explode de sabor uva... no lo he pasado peor en mi vida, tenia que taparme la nariz como cuando eres pequeño.. que trauma.

Totalmente de acuerdo.. el año pasado con el no-explode de sabor uva... no lo he pasado peor en mi vida, tenia que taparme la nariz como cuando eres pequeño.. que trauma.

Lo mismo digo me paso con un pre que trage en un viaje a usa de mhp sabor cola pa tragarlo tenia que hacer de tripas corazon jajaja casi prefiero ladrar jaja

Atrás