Quemadores

angel0984

New member
Hola me gustaría saber los efectos de los quemadores y cuales son los mejores xq eh escuchado que sudas mucho pero, eso es solo durante el ejercicio? o durante todo el día? O como? Y si tienen algún otro efecto y como se deben de tomar

te recomiendo tres tazas de café antes de entrenar, si toleras bien el café, es el mejor quemador que puedes encontrar en el mercado.
También puedes usar té verde.
Si quieres compara los resultados con cualquier quemador tipo lipoblack o adipokill y me cuentas.

te recomiendo tres tazas de café antes de entrenar, si toleras bien el café, es el mejor quemador que puedes encontrar en el mercado.
También puedes usar té verde.
Si quieres compara los resultados con cualquier quemador tipo lipoblack o adipokill y me cuentas.

+10
la gente se deja la pasta en cafeina metida en capsulas y en botes de colorines con nombres rollo laboratorio y prometiendo perdidas espectaculares de grasa y blaaa blaaaa

+10
la gente se deja la pasta en cafeina metida en capsulas y en botes de colorines con nombres rollo laboratorio y prometiendo perdidas espectaculares de grasa y blaaa blaaaa

danny 3 hay algunos que ayudan, los milagros no existen pero hay quemadores muy buenos que fomentan la perdida de grasa

ya,pero los ingredientes son...? estimulantes derivados de plantas y cafeina.

ESTO TE OCURRIRA CON UN BUEN QUEMADOR SON 3 FASES JAJAJAJ.
beforeafterAnim.gif

Personalmente odio el sabor del cafe, quiza si su simple olor no me produjera arcadas probaria vuestros metodos caseros pero soy incapaz me quedo con el dyma-burn que ademas no noto excitacion como con otros termogenicos. Dicho esto un termogenico lleva mas cosas que cafeina.

personalmente odio el sabor del cafe, quiza si su simple olor no me produjera arcadas probaria vuestros metodos caseros pero soy incapaz me quedo con el dyma-burn que ademas no noto excitacion como con otros termogenicos. Dicho esto un termogenico lleva mas cosas que cafeina.

es que danny 3 es naturopata.

Personalmente odio el sabor del cafe, quiza si su simple olor no me produjera arcadas probaria vuestros metodos caseros pero soy incapaz me quedo con el dyma-burn que ademas no noto excitacion como con otros termogenicos. Dicho esto un termogenico lleva mas cosas que cafeina.

Has provado con cafeina pura? tipo durvitan?

Has provado con cafeina pura? tipo durvitan?

No he probado con durvitan; he probado varios termogenicos como Animal cuts, Xenadrine, Stacker... y unos cuantos mas de todas formas me gusta dymaburn porque no altera nada y el sueño no lo paga ademas de tener una bajada de peso notable.

Atrás