Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te recomiendo tres tazas de café antes de entrenar, si toleras bien el café, es el mejor quemador que puedes encontrar en el mercado.
También puedes usar té verde.
Si quieres compara los resultados con cualquier quemador tipo lipoblack o adipokill y me cuentas.
+10
la gente se deja la pasta en cafeina metida en capsulas y en botes de colorines con nombres rollo laboratorio y prometiendo perdidas espectaculares de grasa y blaaa blaaaa
ya,pero los ingredientes son...? estimulantes derivados de plantas y cafeina.
personalmente odio el sabor del cafe, quiza si su simple olor no me produjera arcadas probaria vuestros metodos caseros pero soy incapaz me quedo con el dyma-burn que ademas no noto excitacion como con otros termogenicos. Dicho esto un termogenico lleva mas cosas que cafeina.
Personalmente odio el sabor del cafe, quiza si su simple olor no me produjera arcadas probaria vuestros metodos caseros pero soy incapaz me quedo con el dyma-burn que ademas no noto excitacion como con otros termogenicos. Dicho esto un termogenico lleva mas cosas que cafeina.
Has provado con cafeina pura? tipo durvitan?