Nobel de Medicina: Farmacéuticas bloquean fármacos que curan porque no son rentables

Cuan facil es amenazar y sacar la lengua a pastar, pero que pocos saben dar una solución bien planteada y sostenible.

Hombre, si encuentro una forma de reunirme con el mundo entero en una manifestación o hiper-revolución mundial en contra del capitalismo, podría responderte a eso que has dicho.

Yo personalmente me cago todos los días de Dios en el gobierno con mi edad, asi que imagínate dentro de unos años. Ya me gustaría ser a mi presidente del gobierno, pero para eso faltan enchufes además de inteligencia e ideas, ¿No?

Saludos

Hombre, si encuentro una forma de reunirme con el mundo entero en una manifestación o hiper-revolución mundial en contra del capitalismo, podría responderte a eso que has dicho.

Yo personalmente me cago todos los días de Dios en el gobierno con mi edad, asi que imagínate dentro de unos años. Ya me gustaría ser a mi presidente del gobierno, pero para eso faltan enchufes además de inteligencia e ideas, ¿No?

Saludos

Pues para empezar podrías empezar por decir algo coherente y menos cagarte que eso es muy sucio.
La política no es capitalismo. Y el capitalismo no es política. Como todas que tratan la sociedad tienen puntos donde se intersecan, pero eso no es decir que sean lo mismo.
Dentro de unos añitos igual cambias de opinion; sinceramente he visto ya los suficientes comunistas reconvertidos a neoliberales extremos.
Pero bueno, este no es el tema del hilo; cuando quieras discutir sobre economia encantado de discutirlo en el lugar adecuado.

Pues para empezar podrías empezar por decir algo coherente y menos cagarte que eso es muy sucio.
La política no es capitalismo. Y el capitalismo no es política. Como todas que tratan la sociedad tienen puntos donde se intersecan, pero eso no es decir que sean lo mismo.
Dentro de unos añitos igual cambias de opinion; sinceramente he visto ya los suficientes comunistas reconvertidos a neoliberales extremos.
Pero bueno, este no es el tema del hilo; cuando quieras discutir sobre economia encantado de discutirlo en el lugar adecuado.

Para mí el único modelo que nunca será sostenible es uno que no se basa en la verdad. Y está claro que los juegos y fraudes que se les permiten a las farmacéuticas y a otras industrias como la alimentaria (que es aún más patética) no son sostenibles.

Saludos _chino_

pero eso ya se sabe, laa grandes marcas, kieren cosas kuren... pero ke sea larga duracion
eso de meterse una inyeccion y YA ESTA!!! no es rentable

pero algunas veces.... no es asi...... pero estan apunto de sacar una vacuna...... ke ayudara ha mucha gente, mas ha ls niños
y el tio se puso manos ha la obra, cuando desgraciadamente se le murio un hijo de esa enfermedad y keria ke nadie pasara por lo mismo y llevan años.. pero años intentando la vacuna... pero llega este hombre y zas mete mano y ya esta pendiente de aprobacion en europa

Muy buen aporte, el debate es interesante. Da auténtica lástima que los fines de la investigación, que en principio debiesen estar siempre a favor del conocimiento y de la ayuda al progreso, se vean machandos de esta forma por lo de siempre, pero es que cuando encima es con temas de salud, y más con el cáncer, que es una de las grandes causas de mortandad en el mundo occidental... buff

Da lástima si; pero y si no hubiese beneficios privados se investigaría?? porque esa es otra cuestión que se debería preguntar

Está claro que las empresas privadas sólo van a investigar a cambio de beneficios... Supongo que lo más penoso es que los organismos de investigación públicos no tengan fuerza para sacar adelante proyectos de este tipo, aunque también es cierto que más de una vez las empresas farmaceúticas habrán puesto trabas a las investigaciones limpias que buscasen curar aquellas enfermedades que resultan "lucrativas" por lo caro de sus tratamientos.

La verdad es que ya lo había leido y cada vez que lo recuerdo me entra muy mala leche.

De pensar que en un futuro pueda ocurrir una gran epidemia (ya se ven pequeñas muestras) y que las farmacéuticas se beneficien de ello..

Vamos, que hay muchas películas así y nos reimos o nos hace gracia ya que la peli es muy fantástica pero y si.. y si..

Sí, si ocurriese algo gordo las víctimas seríamos nosotros y el poder lo tendrían ellos y ale, a lo Mad Max que parece de broma pero tiempo al tiempo.

Pero aun asi la empresa pubilca tambien debe buscar una rentabilidad, aunque se beneficie de la sociedad al final nos beneficiamos nosotros de estos ya que favorecen de algun modo positivamente a la economia, no?

PD: yo me pongo tambien de mala leche con los fraudes el comercio que se traen.

Última edición:
Atrás