Elite Whey Protein sabor VAINILLA

Pablito17

New member
El sabor es feisimo no se si sea normal o esta caduca o algo esta mal por ahi.
Solo quiero que me digan si es normal que el sabor sea malo o es el bote que compre?

Habia tomado la Fusion 7 sabor chocolate y el sabor era estupendo, supuse que por ser del mismo laboratorio la Whey Protein sabor Vainilla sabria estupendo pero oh oh sorpresa sabe muy mal. ¿Es Normal?

Pd: El olor es estupendo sabor asqueroso.

hay muchiisima gente que va a dejar de consumir esa proteina por la misma razon,mal sabor,parece tierra,etc.hay comentarios sobre el tema.

Te ha parecido fea? un amigo la toma y, es feliz...mira que yo tambien estoy con vainilla pero de myofusion y sabe pesimo jajjaaj la ubiera pedido de fresa. Saludos :)

Te ha parecido fea? un amigo la toma y, es feliz...mira que yo tambien estoy con vainilla pero de myofusion y sabe pesimo jajjaaj la ubiera pedido de fresa. Saludos :)
Yo probé vainilla en myofusion y estaba bastante bien. Cada uno piensa una cosa diferente de cada sabor.

Lo de los sabores es algo muy personal, sobre lo de comprar en tienda fisica o en internet pues yo prefiero por internet nunca he tenido ningun problema y me he ahorrado pasta con la misma calidad que en mi tienda habitual fisica. Y con respecto a vainilla no he notado ningun cambio en sabor de la tienda fisica a la web siempre me supo igual.

Yo voy a probar las phd ahora, las elite whey no me sabian mal a mi, a ver que tal van, el sabor me la suda un poco

Pues la version de USA que es la que tomo ahora, no es que sepa muy rico, pero nada que no pueda ser tomado...

pa gustos hay colores. la primera vez q tome 1 batido de vainillla era del corte ingles. que hay unos botes de 5 eros o asi pequeños q duran nada y menos. no me gusto nada. lueog a la 3a toma me encanto. ahora me encantan los batidos de sabor vainilla jeje. (q raro)

Jaja yo probe tambien las myofusion de vainilla y mas que vainilla sabía a regaliz jeje, pero estaban bastante bien

mis anteriores proteinas fueron esas las myofusion vanilla y al principio no me convencia mucho su sabor "por ser rarito" pero.... al final me acostumbre y deseaba acabar de entrenar para que llegase la hora del batido!! pero su sabor lo note cansino, no para repetir y repetir.

Complete whey de cytosport en sabor vainilla sabe a helado de vainilla, gran sabor, muy bajos valores de carbs, grasas. pasa a ser una de mis favoritas por encima de elite de dymatize, o la 100% whey de ON.

tomo proteinas amix PREDATOR sabor vainilla y están cojonudas, no pararía de tomar. Lastima su pésima disolución...

yo al final me acostumbre.... al principio me daban asco. luego estaban de vicio.

parecia azugar, y si las tomas con leche parece chocolate blanco

las phd de chocolate nose que jaja creo que es algo de galleta, estan riquisimaaas, lo mejor que he probado

Atrás