mejor nitrico con creatina?

carlos03

New member
quiero pedir un nitrico con creatina pero compro en un web y no tiene todas las marcas por eso me teneis k decir el mejor de las marcas que hay
alri
bsn
labs
dymatize
gaspari
mhp
musclethec
nutrabolic
san nutrition
sci mix
staker nve
ultimate nutrition
universal
usn
EFX
xcore nutrition

decirme el mejor que creais de esos :p

Todos son buenas marcas pero no a todos nos funciona igual.

Saludos

antonio no te compliques tanto con los novatos siempre quieren el pedazo mas grande del pastel..y se saltan todo un proceso de aprendisaje. dejalo..si el chavon tiene cerebro tiene que ir probando yo ya estoy aburrido de estos post qe son como un tiro al aire..

antonio no te compliques tanto con los novatos siempre quieren el pedazo mas grande del pastel..y se saltan todo un proceso de aprendisaje. dejalo..si el chavon tiene cerebro tiene que ir probando yo ya estoy aburrido de estos post qe son como un tiro al aire..

Si estas aburrido pues para que entras a estos post? El muchacho solo quiere saber cual es de mejor calidad puesto a que, si hay q gastarse el dinerillo pues hay que gastarlo bien y no en productos de mala calidad... Y como crees q dejara de ser novato si no tiene nadie que le enseñe? si tu sabes por cual proceso debe pasar xq no le explicas? por que creo que eso hacemos en el foro: aprender de los mas entendidos y enseñar a los novatos lo poco o mucho que podamos saber... Y lo de ir probando tienes razon en parte, puesto a que hay que ir probando diferentes productos como nitrix, super pum o xpand todos estos son de calidad o tienen cierta fama y esta bien ir probando poco a poco, pero por ejemplo aqui en Vzla hay proteina hechas aca que son muy malas y su costo era el mismo que el de las marcas reconocidas como Dymatize u On, dime tu si alguien me fuera guiado no me fuera gastado el dinerillo en productos de mejor calidad? Yo solo creo que el muchacho quiere comprar algo que haga su trabajo bien y que no le haga mal a su cuerpo, siempre aportando lo mejor...

Hay te falta el CELLEX de AMIX ese si que es la ostia los brazos parecen que te van a explotar de lo duro que entrenas con el y la vascularidad que cojes y te lo dice uno que probo casi todos los de esa lista y me quedo con el que no pusiste y uso en este momento gracias CELLEX por hacerme poderoso en mis entrenos xd, bueno ay te dejo mi opinion espero que te sirva.

Saludos

Última edición:
Espero poder ayudar, es solo mi opinion.

Las marcas que comentas son todas marcas conocidas en el foro, y creo que la tienda a la que te refieres empieza por P y termina por is.
En el caso de los NO no a todos nos funcionan todos igual por que cada uno tenemos una sensibilidad diferente a cada producto la gente de los foros de los que mejor hablan son de:

USPlabs Jack3d, no comentas esta marca se me hace raro.
BSN No-Xplode, La gente lo recomienda mucho pero quiza para alguien que no ha tomado este tipo de producto sea mas fuertecito.
Gaspari Super pump, yo personalmente me iria a este para empezar por disponibilidad y por que quiza no es tan fuerte pero cumple su trabajo ademas es agradable de sabor.

Dicho esto yo los mejores resultados los he obtenido tomando Arginina, MH de Creatina, L-Acetyl carnitina y Animal Cuts.

Propones muchas marcas y como ya te han dicho las formulas no son mejores o peores, sino que en funcion de cada cuerpo van a trabajar mejor o peor de tal forma que lo que para mi es la ostia a ti puede que no te haga nada. Coincido con alacrab, en terminos generales y basados en las experiencias que se postean los productos que mas funcionan son el superpump de gaspari, el no xplode de bsn y el jack3d de usp labs. Practicamente a dia de hoy cualquier marca de suplementos ofrece su propia formula de NO asi que la eleccion suele ser complicada y a menudo dar con el producto que mejor trabaja en tu cuerpo requiere equivocarse en un par de compras.

Hay te falta el CELLEX de AMIX ese si que es la ostia los brazos parecen que te van a explotar de lo duro que entrenas con el y la vascularidad que cojes y te lo dice uno que probo casi todos los de esa lista y me quedo con el que no pusiste y uso en este momento gracias CELLEX por hacerme poderoso en mis entrenos xd, bueno ay te dejo mi opinion espero que te sirva.

Saludos

Veo que siempre pones la marca AMIX por las nubes amigo..voy a pensar que te pagan!

no soy novato yevo muchos años entrenado aunq pocos con sumplemetos hasta aora solo con comida puestoq ue solo hacia musculacion ac un par de años me puse a bajar peso y empece en el tema de la suplemetacion 1º un termogenico luego epce con las protes hace medio año o asi probe creatina sin nigun resultado y aora queria probar un oxido nitrico con creatina para ver si los 2 jutos...

no-xplode de bsn... o el de dymatize...

yo estoi tomando no-xplode, el sabor no me agrada mucho pero la verdad se nota el cambio a la hora de entrenar.

Atrás