Una pequeña ayuda en el uso de pdm Platinum cr5

halther

New member
que tal amigos, he comprado la creatina Pmd platinum cr5 y la verdad nunca he usado creatina, me gustaria que me dieran sus sugerencias de como aplicarla para mejores resultados y tambien me gustaria que me cuenten si es que la han usado como les fue. Nada eso es todo un saludo y gracias por adelantado._perro_

tiempo en gym: 1 año y aprox 6 meses

peso: 160 libras

statura: 5.11

Me imagino que sabes para que es, asi que te comentare mi experiencia.

Cuando tomarla? tomo 2,5gr con un vaso de zumo dulce(uva,piña,o lo que tenga en ese momento) 30 min aprox antes de entrenar, y otros 2,5gr con una dosis de vitargo despues de entrenar, aparte tomo un batido de protes que tiene una pequeña cantidad de creatina, y son 2 batidos que tomo al dia, asi que en total casi casi 10gr de creatina. Y por el momento ningun problema, tengo bastante fuerza para entrenar, entreno como un bestia, no me gusta los descansos largos entre series, y al venir de definicion he notado el cambio, mas energia, ademas de mejor dieta alta en carbos.

Dias de no entreno? puedes tomar 5gr de creatina en ayunas.

PD: Antes tomaba menos cantidad y no note nada, ahora si que noto mas energia, eso si, sin dieta y entrenamiento duro, no se logra nada, y tampoco es que te de una energia flipante, pero si ayuda, en fin, espero que te haya valido mi experiencia personal, un saludo y suerte.

y otro post mas de alguien que compra un suplemento sin saber usarlo ni para lo que es ( con 1 año y medio de gym)

viva la pepa.

Me imagino que sabes para que es, asi que te comentare mi experiencia.

Cuando tomarla? tomo 2,5gr con un vaso de zumo dulce(uva,piña,o lo que tenga en ese momento) 30 min aprox antes de entrenar, y otros 2,5gr con una dosis de vitargo despues de entrenar, aparte tomo un batido de protes que tiene una pequeña cantidad de creatina, y son 2 batidos que tomo al dia, asi que en total casi casi 10gr de creatina. Y por el momento ningun problema, tengo bastante fuerza para entrenar, entreno como un bestia, no me gusta los descansos largos entre series, y al venir de definicion he notado el cambio, mas energia, ademas de mejor dieta alta en carbos.

Dias de no entreno? puedes tomar 5gr de creatina en ayunas.

PD: Antes tomaba menos cantidad y no note nada, ahora si que noto mas energia, eso si, sin dieta y entrenamiento duro, no se logra nada, y tampoco es que te de una energia flipante, pero si ayuda, en fin, espero que te haya valido mi experiencia personal, un saludo y suerte.

Gracias y tendre que leer el bote para saber la cantidad por servicio ya que este suplemento, el que compre, no esta en polvo. Pero de todas formas un millon de gracias.

Atrás