Super mezcla!

Pandux

New member
Amigos como combino estos productos o los reparto por varios meses de entrenamiento.

Cell tech 2 embases
nitro tech 2 embases
vitakic 2 embases
whey protein ON 1
Nano vapor 1

Tengo buena genetica asimilo muy rapido en mis tres semanas ya he subido 5 kilos de masa muscular tengo muy bajo la grasa peso 91 y mido 1.90, 1.89 por soy de contextura delgada, y todo la vida he surfeado y hecho deportes de mar (submarinismo.)

Ahora estoy solo tomado las whey antes y despues de entrenar y la nitro en la manana solo he usado eso lo demas nada todavia

alguien me podria ayudar a usar estas cosas mejor y si necesito algo mas que seria ?

quiero usar esto sin desperdiciarlo, como 6 veces al dia y entreno pesado !

gracias a todas sus respuestas

Hola,

Pués facil:

* Recién levantado una toma de Proteína + 1 toma de Vitakic (o con el desayuno)
* Hantes de entrenar una toma de NanoVapor (con estomago vacio)
* Después de entrenar, una toma de Cell-Tech + 15-20min Después una toma de la proteína.
* Hantes de irte ala cama, -Opcional- Una toma de proteína con leche.

Espero que te sirva, saludos.

Amigos como combino estos productos o los reparto por varios meses de entrenamiento.

Cell tech 2 embases
nitro tech 2 embases
vitakic 2 embases
whey protein ON 1
Nano vapor 1

Tengo buena genetica asimilo muy rapido en mis tres semanas ya he subido 5 kilos de masa muscular tengo muy bajo la grasa peso 91 y mido 1.90, 1.89 por soy de contextura delgada, y todo la vida he surfeado y hecho deportes de mar (submarinismo.)

Ahora estoy solo tomado las whey antes y despues de entrenar y la nitro en la manana solo he usado eso lo demas nada todavia

alguien me podria ayudar a usar estas cosas mejor y si necesito algo mas que seria ?

quiero usar esto sin desperdiciarlo, como 6 veces al dia y entreno pesado !

gracias a todas sus respuestas

Cuentame tu secreto para subir 5 kilos de musculo magro en 3 semanas, que tengo curiosidad.

Cuentame tu secreto para subir 5 kilos de musculo magro en 3 semanas, que tengo curiosidad.

a mi tambien,que tio...

( OTRO POST MAS DE ALGUIEN QUE COMPRA SUPLEMENTOS PERO NO SABE USARLOS COMO ES DEBIDO? PUES VAYA COMO ESTA EL PATIO )

porque te compras 2 nitro-tech y una gold whey standard aixx escuece.

a mi tambien,que tio...

( OTRO POST MAS DE ALGUIEN QUE COMPRA SUPLEMENTOS PERO NO SABE USARLOS COMO ES DEBIDO? PUES VAYA COMO ESTA EL PATIO )

porque te compras 2 nitro-tech y una gold whey standard aixx escuece.

Bueno hace muchos anhos entrene un amigo fisicoculturista me ayudo, soy de buen gen y genetica, por muchos anhos he surfeado y jugado muschos deportes .. siempre he sido de comer mucho, pero constestura delgada.. hace 1 meses comense gym y bueno ando ahorita si hacer mucho ...

Mi rutina es esta

Me levando me como 4 huevos (1 yema le dejo) no como le yema nunca... con tortilla de maiz esas de los burritos mexicanos... me toma la merengada .. luego tengo 3 horas de clases de chino, y luego vuelvo a comer algo de pescado he vivido toda la vida en el mar donde crecí .. asi q como mucho pescado pocas carnes.. luego de comer voy a DORMIR 45 minutos me levando y vuelvo a comer pollo a la plancha o lo que sea .. luego me tomo la merengada y me voy al gym ... de regreso al gym vuelvo a tomar la merengada y como algo nuevamente todo siempre bajo en grasas ... y andes de domir me como algo muy liviano .. y asi... siempre me acuesto a las 10 y media !!

el entrenamiento en el gym .. es fuerte .. en 45 minutos

Lunes bisep y pecho ... abdominales
martes piernas y pantorrilla .... abdominales...
miércoles
jueves.. espalda y tríceps ... abdominales
viernes hombros y alguna otra cosa...

trabajo pesado .. siempre .. pero ya ando corto de peso en el gym

ahora alguien me podría decir mas eficiente el uso de las proteínas ?

¿tanto cuesta escribir con claridad y corrección?

¿tanto cuesta leer e informarse un poco?

¿por qué comprar 10 cosas iguales a la vez?

Ahi lo dejo...

¿tanto cuesta escribir con claridad y corrección?

¿tanto cuesta leer e informarse un poco?

¿por qué comprar 10 cosas iguales a la vez?

Ahi lo dejo...

Ahhh Bueno yo no pensaba que este foro fuera asi... Pero ToDO es CRItica hacia todos los nuevos participantes .. y con algo de enviada.. creo que un foro es para compartir y asesorar y lo único que veo es criticas. OBVIO que leo la etiqueta del pote.. pero repito siempre no esta demás el asesoramiento de las personas en un foro ... bien dicho que compre muchas hasta repetidas Pero pienso repartirlo durante meses ? o es que el consumo de las proteínas es una sola vez ??? al mes y luego no..

SE LES HA PERDIDO LA AMABILIDAD EN EL FORO DEJENME DECIRLES* Es que no se han equivocado siendo novatos y pensando equivocadamente? por lo que veo algunos de aqui jamas se equivocan jajaja por la MALA FORMA de tratar a los nuevos...

Bueno amigo has hecho una que otra cosa algo mal pero de ahi parte la sabiduria en este mundo; las proteinas whey y la nitrotech vienen siendo lo mismo entonces te recomiendo que acabes un bote de nitro y luego la whey o biseversa ;) Fumao ya te ha puesto la forma correcta de tomar los otros suplementos entonces, tu duda resuelta! Saludos :)

SE LES HA PERDIDO LA AMABILIDAD EN EL FORO DEJENME DECIRLES* Es que no se han equivocado siendo novatos y pensando equivocadamente? por lo que veo algunos de aqui jamas se equivocan jajaja por la MALA FORMA de tratar a los nuevos...

Bueno amigo has hecho una que otra cosa algo mal pero de ahi parte la sabiduria en este mundo; las proteinas whey y la nitrotech vienen siendo lo mismo entonces te recomiendo que acabes un bote de nitro y luego la whey o biseversa ;) Fumao ya te ha puesto la forma correcta de tomar los otros suplementos entonces, tu duda resuelta! Saludos :)

No se ha perdido ser amable, pero es que si, me parece sorprendente =.= que alguien me diga que sube 5 kilos magros en menos de un mes.....en fin.

_paz_

Y es que aqui somos medicos-nutricionistas-entrenadores para tener que asesorar???

No es mala forma, es realidad. Aqui la mayoría de la gente no se preocupa ni se molesta por buscar por si mismos y se limitan a pedir que les den todo hecho.

Esto es un foro de opinión, donde se intercambian opiniones, datos, estudios, articulos, etc.

Y por ultimo, mi comentario no iba con mala intención. Simplemente hacia unas preguntas que el autor del post deberia haberse hecho antes de preguntar.

Y recuerdo, aqui todos hemos sido "novatos" y no hemos tenido ni idea de nada. Simplemente hay que tener tambien consideración e interés, antes de pedir que nos den todo hecho.

No se trata de ser novatos y equivocarse, que todos lo hemos hecho, se trata de que no cuesta nada escribir bien, pero sobretodo lo que no cuesta es buscar antes de preguntar una cosa que se ha preguntado antes 1.000 veces, y no exagero, porque es asi.

Simplemente es mas facil preguntar y que te digan que hacer, aunque luego los que te digamos que hacer no tengamos la mas minima idea... que mas da no?? Te lo han dicho en el foro de fitness, pues será cierto...

Si en 3 semanas has subido unos 4 kg de músculo magro, para qué necesitas tantos suplementos?

De todas formas no se qué musculos entrenas, porque "bísep" no se cuál es, supongo que de entrenar ese músculo desconocido te vendrá toda esa cantidad de músculo.

Y el buscador está para algo, que parece que la gente se cree que viene por gusto.

Atrás