que tal sale el dimaburn extreme??

Yo el que he probado de dymatize es el fat burner xtreme y de verdad que se lo regale a un colega que juega al futbol porque me lo tomaba como lacasitos y no sentia nada.

No sabia que el dyma burn tuviese efedrina, tiene que ser bastante fuerte no?

efectivo? desde luego, pero con los peligros que conlleva el tomar eca... mejor dale con una buena dieta y cardio... saludos

efectivo? desde luego, pero con los peligros que conlleva el tomar eca... mejor dale con una buena dieta y cardio... saludos

llevas toda la razon compañero
yo lo tome y como todo a cada cuerpo le afecta de una manera
a mi no me ayudo a adelgazar pero si a tener takicardias y mucho imsomnio
no todos los dias igual
pero derrepente estaba bien y me aceleraba tela
lo mejor dieta y cardio

llevas toda la razon compañero
yo lo tome y como todo a cada cuerpo le afecta de una manera
a mi no me ayudo a adelgazar pero si a tener takicardias y mucho imsomnio
no todos los dias igual
pero derrepente estaba bien y me aceleraba tela
lo mejor dieta y cardio

Yo tomo hydroxicut y me sienta bastante bien la verdad, puede ser que te pasase eso con el de efedrina nada mas no?

es posible, ya que la efedrina es un potente estimulador del sistema nervioso y bien lo ha dicho MENA, cada cuerpo es un mundo...

saludos

pues que cren que me regalaron unas pastillas para probar y efectivamente me faltaba el aire mucho y no lograba recuperarme y si tambien tuve insomnio, descanse muy mal. Estoy con dieta y hago 3 horas de gym pero medice el instructor aue para terminar de bajar abdomen tambien tengo que tomar un quemador, cual me recomiendan?

pues que cren que me regalaron unas pastillas para probar y efectivamente me faltaba el aire mucho y no lograba recuperarme y si tambien tuve insomnio, descanse muy mal. Estoy con dieta y hago 3 horas de gym pero medice el instructor aue para terminar de bajar abdomen tambien tengo que tomar un quemador, cual me recomiendan?

para terminar de bajar el abdomen necesitas cardio y dieta
el kemador no te kitara la grasa del abdomen ademas si como dice te sento mal las ke tomaste no te earriesges con otras

para terminar de bajar el abdomen necesitas cardio y dieta
el kemador no te kitara la grasa del abdomen ademas si como dice te sento mal las ke tomaste no te earriesges con otras

Que tome uno sin efedrina, le ayudara a aumentar el metabolismo y a quemar grasas con mas facilidad, entrenando notaras que sudas mas, pero uno sin efedrina tio, la efedrina da mal rollo, saludos

Atrás