Solo el que comparte mi pasion entiende mi locura

Lo he visto y no he podido resistirme a ponerlo aqui.

Que gran promo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

Esto no hay quien lo pare...

Por fin he podido verlo. No sé por qué, pero no me funcionaba el enlace. Precioso, Dan, muchas gracias por compartirlo. El tío que se ha currado el vídeo es un genio. Pena que no lo den por la tele, sería uno de los anuncios del año, de verdad.

Pero entiendes mi locura?? jajajaja

Tu locura la entiendo. Lo que no tengo son tus huevos, eso seguro.

Un abrazo, Dan. La verdad es que emociona que alguien sienta tanta pasión por su deporte y aproveche siempre para promocionarlo.

Por fin he podido verlo. No sé por qué, pero no me funcionaba el enlace. Precioso, Dan, muchas gracias por compartirlo. El tío que se ha currado el vídeo es un genio. Pena que no lo den por la tele, sería uno de los anuncios del año, de verdad.

No se, por que seria, pero bueno si ya lo has visto y te gusta, me alegro, la verdad que estas promos, la de "nunca cambiare" "fight4live" y esta, están hechas por un muy buen equipo de profesionales y bien asesorados, la verdad que el resultado es digno de promotoras de muchisimo mas nivel, lo que demuestra que con ganas y esfuerzo las cosas se pueden hacer bien, sobre todo con un deporte y en un pais con 0 ayudas y mal visto.

Tu locura la entiendo. Lo que no tengo son tus huevos, eso seguro.

Pue si la entiendes, ya es ya... jeje. Sobre los huevos, yo no estoy tan seguro eh.

Un abrazo, Dan. La verdad es que emociona que alguien sienta tanta pasión por su deporte y aproveche siempre para promocionarlo.

La verdad que la pasión de mi vida es mi deporte, y me siento con la obligacion de promocionarlo como es debido, para quitarnos ya de una vez por todas la etiqueta de macarras tatuados violentos, y no consideren como lo que somos, deportitas que viven por y para su deporte.

Gracia Jon.

Un saludo.

Atrás