Solo el que comparte mi pasion entiende mi locura

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Lo he visto y no he podido resistirme a ponerlo aqui.

Que gran promo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

Esto no hay quien lo pare...

Muy buena promo! Los que hemos echo artes marciales desde pequeños nos sentimos muy identificados. Por cierto, la música es de una BSO, pero ahora no recuerdo de que peli. Alguien los sabe?

Muy motivante, si señor. Buena promo!
Te dan ganas de salir a correr ahí hasta que se te salga el hígado justo después de verlo jajaja

Buahh guapisimo el video tio, motiva bastante, y bueno, que es de un campeonato de MMA?

Es de un evento de MMA (parecido a un inter-clubs) de luchadores PRO principiantes, para dar una oportunidad a las jovenes promesas, en el que los mejores luchadores particpirán en el próximo Almogavers 5 (2011).

Tambien habran dos luchas de profesionales.

http://i53.tinypic.com/9a1zsh.jpg

Me alegro que os guste. _chino_

Dios como mola, jamas pense que diria esto porque soy muy pacifico (hasta que me tocan los huevos o me intentan agredir) pero me han entrado ganas de practicar algo de defensa o arte marcial xD

Los creadores del video han logrado lo que buscaban.

Gracias por el video,se veia mal en mi ordena pero es cojonudo,ademas yo tambien hago artes marciales y me ha gustado...

Es de un evento de MMA (parecido a un inter-clubs) de luchadores PRO principiantes, para dar una oportunidad a las jovenes promesas, en el que los mejores luchadores particpirán en el próximo Almogavers 5 (2011).

Tambien habran dos luchas de profesionales.

http://i53.tinypic.com/9a1zsh.jpg

Me alegro que os guste. _chino_

Buahhh me encantaría participar en uno de estos..yo estuve en clases de valetudo pero desgraciadamente se me salió el hombro izquierdo y no e vuelto a luchar...

Dan-o-goshi, con tu permiso voy a poner la frase "Solo el que comparte mi pasion entiende mi locura" en mi firma vale? es que me ha llegado al corazón jajaj ;D

Dan-o-goshi, muy bueno el vídeo se me han puesto los pelos como escarpias

el anuncio comercial ese de la marca de Michael Jordan también esta muy bueno

dejo este vídeo-frase de rocky :p

This URL has been removed!

Atrás