Que opinan de amino fuel antes de entrenar y despues myoplex original

ROBERTI1

New member
hola que tal amigos que opinan de mi Dieta :

peso 70 kg
mido 1.79

comidas :

1- 3 sanwichs (pechuga de pavo)
vaso de leche light

2- 6 claras de huevo
jugo de naranja o tazon de frutas

3- 160 gramos de carne (pollo,res,pescado)
1/2 taza de arroz con panela
agua de jamaica

4- 3 frutas con queso cottage bajo en grasa
3 nuecez
1 baso de yogurt

5- un licuado de atun (1 lata)
1 manzana

6- 1 plato de cereal integral (leche ligth)

*entreno por lo general en la mañana 1 hora 30 min

*estoy tomando aminoacidos (amino fuel "Twinlab") 30 min o 45 min antes de entrenar y 30 min despues de entrenar un batido de proteina (Myoplex original 42g "EAS") me pueden decir si la estoy tomando bien la proteina y los aminoacidos

Vamos hermano sino ayudas tampoco contestes de esa manera simplemente no respondas y des tu opinion aqui todos aprendemos juntos y aconsejandonos....en cuanto ala dieta si pasate a leer esa parte del foro encuanto a los suplementos el aminofuel es de lo mejor

Vamos hermano sino ayudas tampoco contestes de esa manera simplemente no respondas y des tu opinion aqui todos aprendemos juntos y aconsejandonos....en cuanto ala dieta si pasate a leer esa parte del foro encuanto a los suplementos el aminofuel es de lo mejor

gracias carnalito tu que opinas de la dieta y de la manera en que llevo mi dieta igual es para desarrollo muscular como vez :) soy nuevo en estoy feliz 2011

-1.. El amino fuel no es una basura, yo he tenido buenos resultados tomandolo 3 veces al dia como indica el tarro.

si el amino fuel me ha servido mucho de hecho entreno mejor con dos tomas esque en mexico asi dice dos cucharadas xD

Con dos tomas tambien es bien, una antes y una despues, para mi el aminofuel es de los mejores aminoacidos

noto mucha fruta mira pasate ala seccion de dietas y checate unas y ya vas viendo que le puedes meter y quitar noes mala pero digamos que puede ser mejor depurandola un poco, no te aconsejo mucho por que tampoco se que es lo que quieres hacer con tu cuerpo

Atrás