Necesito Ayuda...

rizordia

New member
Buen dia amigos, soy nuevo en el foro... LLevo ya tiempo en el Gimnasio, y eh adquirido masa muscular, pero quisiera ahora entrar al proceso de definicion sin bajar tanto el musculo. Mi entrenamiento es este...

Lunes : Pecho (6 ejercicios / 6 series)
Martes: Biceps y Triceps (5 ejercicios / 6 series)
Miercoles: Hombro ( 5 ejercicios / 6 series)
Jueves: Pierna (6 ejercicios / 6 series)
Viernes: Espalda (6 ejercicios / 6 series)
Sabado: Cardio, Antebrazos, Poco Trapecio y Antebrazo

L-M-V: Cardio (30 minutos)
M-J-S: Abdomen (4 ejercicios / 6 series)

No llevo una Dieta especifica, trato de alimentarme con arroz, pollo, bebo mucha agua natural, quisiera saber alguna dieta que ayuda a la definicion, y de suplementos tengo la whey protein, aminoacidos, NO2, hidroxicut hardcore, como podria tomarlos para sacarles el mayor provecho...

Como ultimo, estoy entrenando a las 9 de la mañana..

Saludos y Gracias por su ayuda.

de suplementos tengo la whey protein, aminoacidos, NO2, hidroxicut hardcore, como podria tomarlos para sacarles el mayor provecho...

esto son las cosas que echan para atras a la hora de contestar.
cada bote tiene sus indicaciones de modo de empleo adios.

Pero hago referencia no a la dosis, si no que si puedo tomarme en ayunas por la mañana antes de entrenar el hidroxicut y el NO2 al mismo tiempo y ya luego entrenamiento y enseguida proteina , y desayuno o asi, eso me refieron con la ayuda..

Demasiados ejercicios o demasiadas series, un musculo grande con 12-16 series vas bien, un musculo pequeño con 8-12.

24 series es del todo inviable.

Sobre lo del os suplementos usa el buscador, estos temas se han tratado 1 y mil veces.

Pero hago referencia no a la dosis, si no que si puedo tomarme en ayunas por la mañana antes de entrenar el hidroxicut y el NO2 al mismo tiempo y ya luego entrenamiento y enseguida proteina , y desayuno o asi, eso me refieron con la ayuda..

y te vuelvo a contestar...los botes llevan modo de empleo._contrato__contrato__contrato__contrato__

Yo hay cosas que no entiendo,dices que no sigues una dieta pero te gastas unos 140-150€ en suplementos que ni siquiera sabes usar?

Mira primero es la dieta,sin eso ya puedes vaciar las tiendas de suplementación que no vas a conseguir nada.

Y segundo,cuando tengas lo de la dieta en orden,compra suplementos con sentido y sabiendo como usarlos.

Mira el apartado de dietas que tienes muchas y muy buenas

Bueno, yo esperaba algunas respuestas "buenas" donde dijera, come esto, combinalo con aquello, a estas horas toma lo otro y asi, pero pues nadie dice nada servible, solo critican, jajaja.. Gracias por su ayuda de todos modos, Saludos.

Es que imaginate que todos hicieran como tu...yo nose los otros foreros pero yo por cada comntario cobraria 20 euros..no te vamos a hacer uan dieta o una rutina rompiendonos el coco por ti....el coco y la vista leyendo e informandote te lo tienes que romper y dejar tu...que no entiendes algo aqui esta vila 23 o Antonio 92 o Danny o quien sea que te ayudaremos encantados pero.....LEE

No te lo tomes a mal, pero usa el buscador, que todos esos suples estan mas que comentados. suerte

This URL has been removed!

buen dia amigos, soy nuevo en el foro... Llevo ya tiempo en el gimnasio, y eh adquirido masa muscular, pero quisiera ahora entrar al proceso de definicion sin bajar tanto el musculo. Mi entrenamiento es este...

Lunes : Pecho (6 ejercicios / 6 series)
martes: Biceps y triceps (5 ejercicios / 6 series)
miercoles: Hombro ( 5 ejercicios / 6 series)
jueves: Pierna (6 ejercicios / 6 series)
viernes: Espalda (6 ejercicios / 6 series)
sabado: Cardio, antebrazos, poco trapecio y antebrazo

l-m-v: Cardio (30 minutos)
m-j-s: Abdomen (4 ejercicios / 6 series)

no llevo una dieta especifica, trato de alimentarme con arroz, pollo, bebo mucha agua natural, quisiera saber alguna dieta que ayuda a la definicion, y de suplementos tengo la whey protein, aminoacidos, no2, hidroxicut hardcore, como podria tomarlos para sacarles el mayor provecho...

Como ultimo, estoy entrenando a las 9 de la mañana..

Saludos y gracias por su ayuda.

cambia esa rutina y usa el buscador por favor, gracias

Atrás