Ayuda :)

Mr.Whey1

New member
Hola Este es mi segundo post , y quisiera adelantarme un poco para estar algo seguro , miren yo vivo en chile y ahora estoy tomando un gainer que se llama BIGM de 4.4 LBS de UN , ps llevo 2 semanas , ahora mi pregunta es cuanto tiempo lo tengo que tomar ? o cuando se me acabe el pote opto por la proteina pura ? que me recomiendan ? si es optar por la proteina pura diganme cual es la mejor y mas economica porfavor , y porque es buena :) .. antemano muchas gracias._susto_

Hola whey yo soy peruano...y te digo que tambien estuve tomando el BIGM y si que note cambios muy gratificantes lo tome por dos meses......mas adelante optare por comprarme 100%Whey GOLD STANDAR de ON....pero de aca a unos meses....me imagino que ya vas por tu 4 mes en el gym no?....

Hola whey yo soy peruano...y te digo que tambien estuve tomando el BIGM y si que note cambios muy gratificantes lo tome por dos meses......mas adelante optare por comprarme 100%Whey GOLD STANDAR de ON....pero de aca a unos meses....me imagino que ya vas por tu 4 mes en el gym no?....

OOh porsupuesto lo compre en tacna , referente yo llevo 1 año en el gym y como no veia muchos resultados opte por el BIGM , una pregunta a cuanto tiempo viste resultado ? aun siges tomando el BIGM ? y cuanto tiempo me recomendarias tu que tomara el BIGM ? yo tomo 3 scoop , 1 vez los dias que no entreno y 2 veces que entreno , en la mañana y despues de entrenar , espero tu respuesta , antemano gracias :) _comba_

OOh porsupuesto lo compre en tacna , referente yo llevo 1 año en el gym y como no veia muchos resultados opte por el BIGM , una pregunta a cuanto tiempo viste resultado ? aun siges tomando el BIGM ? y cuanto tiempo me recomendarias tu que tomara el BIGM ? yo tomo 3 scoop , 1 vez los dias que no entreno y 2 veces que entreno , en la mañana y despues de entrenar , espero tu respuesta , antemano gracias :) _comba_

sorry la demora! xD...jejje yo te recomendaria unos 3 meses..yo vi resultados a los 2 meses....o al mes i medio incluso....yo tomo solo los dias de entreno....4scoop(referente a mi peso)....y lo tomo despues de entrenar...ya que ten en cuenta que tiene grasas.....y tomarlo dos veces al dia podria no ser la mejor opcion...

Atrás