Que comprar en momentos de crisis.....

miguelone

New member
Hola ahora que mi economia no es lo que era me estoy planteando cambiar de proteina, lo mas economico que he visto son las ELITE-HIPERPRO80-MYPROTEIN, todas concentrados al 80 y yo me pregunto: ¿a nivel de hipertrofia puede notarse diferencia de un concentrado a otro? por que si son efectivos por igual hiperproteina tiene unos sabores de la ostia.
si alguien ha provado el concentrado de myprotein me interesarian comentarios.
un saludo

Me parece que en momentos de crisis no gastaría un centavo en suplementos, pero cada uno..
Desde mi nulo conocimiento sobre marcas de proteina y las diferentes calidades que puedan tener, podría pensar que la diferencia de hipertrofia entre tomar una prote cara a una prote barata sería practicamente ínfima. Importa más la dieta, el entrenamiento, el descanso, que la variación de la calidad(que para aquel que se dedique al culturismo como hobbie y no como su labor, sería realmente insignificante) de determinada cantidad de proteina en polvo que ingieras al día..

creo que comprare las mas economicas, la dieta y la rutina la sigo a rajatabla pero creo que suplementarse con proteinas es basico en esto de levantar hierro.

creo que comprare las mas economicas, la dieta y la rutina la sigo a rajatabla pero creo que suplementarse con proteinas es basico en esto de levantar hierro.

Na, no te lo creas así. Lo básico en la ganancia de musculatura es el superávit calórico y la correcta distribución de macronutrientes en la dieta(en lo que respecta a la accion de suplementos). La proteina como suplemento no es ni un 5% de los resultados que lográs en esto(a menos que la única fuente de proteinas que ingieras sea el suero de leche en polvo).
El efecto de una proteina básica, es decir, simplemente suero de leche, es el mismo que tomar la misma cantidad de proteina en gramos de cualquier otra fuente como la carne o los quesos, por poner un ejemplo.
Lo único que admito puede marcar una diferencia(pero pequeña) son los productos que traen ingredientes que puedan darte un empujón de energía al momento de entrenar, o los que mejoran la recuperación y la ganancia de fuerza como por ejemplo la creatina.
Pero lo anterior es de ínfima importancia comparado con lo que podemos ser capaces de lograr simplemente esforzándonos un poco más cada día, lo cual es mucho más valioso que suplementarte porque supuestamente en el deporte eso sea algo básico. Más cuando suplementarte significa un costo económico, lo ideal es enfocarse seriamente en que aspectos puedo mejorar sin respaldarte en suplementos esperando que hagan la diferencia.

la proteina whey protein de la ultimate nutrition no es mala yo la tome en mis comienzos por que no es cara. es al alcanze de cualquier bolsillo

Me parece que en momentos de crisis no gastaría un centavo en suplementos, pero cada uno..
Desde mi nulo conocimiento sobre marcas de proteina y las diferentes calidades que puedan tener, podría pensar que la diferencia de hipertrofia entre tomar una prote cara a una prote barata sería practicamente ínfima. Importa más la dieta, el entrenamiento, el descanso, que la variación de la calidad(que para aquel que se dedique al culturismo como hobbie y no como su labor, sería realmente insignificante) de determinada cantidad de proteina en polvo que ingieras al día..

Mira que no estar bien económicamente y estarse rayando por qué suplemento comprar... pero bueno. :p

Atrás