xfpx
New member
buenas a todos verreis tengo 16 años llevo entrenado 4 meses mido 1.74 y peso 59 kilos he perdido casi 20 kilos en estos cuatro meses y tengo un indice de grasa corporal de mas menos unos 15% pero tengo barriga mi pregunta es que ?podria ser piel flacida? de ser eso como la quito entreno grupo muscular x dia cn series de 3x12 y hago 400 abdominales diares 200 normales cn tabla y 200 elevaciones de piernas y 3 horas de spining a la semana la cosa esqe cuando tengo la camiseta no se nota anda pero si m la levanto se ve un poco de barriga pero si aprieto los abdominales se endereza todo y se pone duro pero hay un capa de algo si es grasa o piel necesito que me ayudeis! que me recomendais?
desayuno: fruta + cereales (muesli)
media mñna: 1 gran manzana
comida:suelo comer muy variado legumbres pesacados verduras carens a la plancha u horneadas
merienda post entreno: batido de preoteina casero a base de platano 2 claras y yougourt + lata de atun al natural
cenas:tortillas abundantes en claras pechuga de pollo, ensalda ..
gracias
desayuno: fruta + cereales (muesli)
media mñna: 1 gran manzana
comida:suelo comer muy variado legumbres pesacados verduras carens a la plancha u horneadas
merienda post entreno: batido de preoteina casero a base de platano 2 claras y yougourt + lata de atun al natural
cenas:tortillas abundantes en claras pechuga de pollo, ensalda ..
gracias