Forma correcta de Tomar Creatina?

Maurig

New member
Hola a todos tengo la siguiente pregunta: me compre la Creatina Kre-Alkalyn pero Noc como tomarla. Estaba pensando tomarla ni bien despierte una pastilla
De 1g y antes del entreno 2 de 1g! Esta bien así?? La puede mezclar con comidas?? Puedo tomarla con vitaminas? Gracias de antemano

Tomala después de entrenar con agua durante tres semanas, una descansa, tres semanas más, y descanso por, al menos, tres meses..

Yo tomaría 2 cápsulas antes de entrenar y 2 DESPUES de entrenar con agua. Tomaría 6 semanas - descanso 2 - y hasta que de el bote que no será mas de 4 semanas. Luego descansaría 1 mes. Con esto es suficiente.

¿Porque compras algo, que no sabes como utiliza? :S

+1

Que marca es la creatina?

Saludos

veo que aqui naceis todos enseñados...

en lugar de contestar con una pregunta gilipollesca, podriais contestar con una respuesta normal a su pregunta...

no creo que todos hayais comprado u na TV que previamente supierais usar... o un movil, o un dvd, o un tdt, o un equipo de musica...

es q manda webos con la gente...

veo que aqui naceis todos enseñados...

en lugar de contestar con una pregunta gilipollesca, podriais contestar con una respuesta normal a su pregunta...

no creo que todos hayais comprado u na TV que previamente supierais usar... o un movil, o un dvd, o un tdt, o un equipo de musica...

es q manda webos con la gente...

Solo le e dicho que marca de creatina es? no se a que viene con eso pero bueno.... _violento_

Saludos

Atrás