Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si buscas... tienes por aquí una opinion:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/oxyelite-pro-o-hemodrene-84406.html
Saludos
Yo lo he probado y no pienso probar otro termogénico que no sea éste (y ya he experimentado con alguno que otro). No me puso cardiaco y me funcionó realmente bien. Pero olvídate de estar subiéndote por las paredes como con las pastillas de cafeína (para mi eso es una ventaja enorme)
Son 2 pastillas en ayunas y 1 antes de comer.
Seguramente tengas que forzarte a comer, suprime el apetito bastante.
Que no altere mucho al corazon esta muy bien, sobre todo si lo vas a tomar antes de hacer ejercicio. Pero, ¿te notas digamos mas activo y con mas ganas? yo en ese sentido poca cosa, ahora despues de hora y media parece que un poco mas. Tome solo una pastilla por si "petaba" por dentro, tomare la siguiente dentro de unas horas, si noto lo mismo que ahora quizas suba a dos ya mañana a ver que tal sienta.
Que no altere mucho al corazon esta muy bien, sobre todo si lo vas a tomar antes de hacer ejercicio. Pero, ¿te notas digamos mas activo y con mas ganas? yo en ese sentido poca cosa, ahora despues de hora y media parece que un poco mas. Tome solo una pastilla por si "petaba" por dentro, tomare la siguiente dentro de unas horas, si noto lo mismo que ahora quizas suba a dos ya mañana a ver que tal sienta.
Slash..siento subir un tema relativamente antiguo pero, como te fue el suple? estoy planificando el stack de definicion para finales de abril.. y me gustaria empezar a recopilar informacion, he probado animal cuts, hidroxycut hardcore(el viejo) y lipo6x y bueno viendo la fama que ha cogido sobre todo en usa este producto... pues me ha entrado la curiosidad.