Oxyelite pro

Slash

Moderador
¿Alguien ha probado este termogenico? Yo lo he probado hoy, una capsula y ni cosquillas.

Yo lo he probado y no pienso probar otro termogénico que no sea éste (y ya he experimentado con alguno que otro). No me puso cardiaco y me funcionó realmente bien. Pero olvídate de estar subiéndote por las paredes como con las pastillas de cafeína (para mi eso es una ventaja enorme)

Son 2 pastillas en ayunas y 1 antes de comer.
A los 2 meses se descansa 1.

Seguramente tengas que forzarte a comer, suprime el apetito bastante.

Yo lo he probado y no pienso probar otro termogénico que no sea éste (y ya he experimentado con alguno que otro). No me puso cardiaco y me funcionó realmente bien. Pero olvídate de estar subiéndote por las paredes como con las pastillas de cafeína (para mi eso es una ventaja enorme)

Son 2 pastillas en ayunas y 1 antes de comer.

Seguramente tengas que forzarte a comer, suprime el apetito bastante.

Que no altere mucho al corazon esta muy bien, sobre todo si lo vas a tomar antes de hacer ejercicio. Pero, ¿te notas digamos mas activo y con mas ganas? yo en ese sentido poca cosa, ahora despues de hora y media parece que un poco mas. Tome solo una pastilla por si "petaba" por dentro, tomare la siguiente dentro de unas horas, si noto lo mismo que ahora quizas suba a dos ya mañana a ver que tal sienta.

Que no altere mucho al corazon esta muy bien, sobre todo si lo vas a tomar antes de hacer ejercicio. Pero, ¿te notas digamos mas activo y con mas ganas? yo en ese sentido poca cosa, ahora despues de hora y media parece que un poco mas. Tome solo una pastilla por si "petaba" por dentro, tomare la siguiente dentro de unas horas, si noto lo mismo que ahora quizas suba a dos ya mañana a ver que tal sienta.

En ese sentido, un mínimo activo si lo comparás con los termos a base de cafeína y taurina que, a la hora de perder grasa, sinceramente no creo que sean medida de ningún efecto real (en mi opinión eso es más propio de un pre-entreno, me sobra esa actividad para un suplemento que se supone que quema grasa...) Tampoco me produjo sudoración excesiva, ni me ponía cardiaco cuando me fumaba un cigarro estan las pastillas en efecto. Sí sé que se me fueron varios kgs en un mes (también bajé bastante los CHs en la dieta, pero ya he hecho eso antes y en esta ocasión sí noté efectos de producto)

Yo me tomé 1+1 durante dos días. Al tercero pasé a 2+1.
Diciembre es un mes muy guarro para mi, pero a partir de enero empiezo otra vez con él.

Slash..siento subir un tema relativamente antiguo pero, como te fue el suple? estoy planificando el stack de definicion para finales de abril.. y me gustaria empezar a recopilar informacion, he probado animal cuts, hidroxycut hardcore(el viejo) y lipo6x y bueno viendo la fama que ha cogido sobre todo en usa este producto... pues me ha entrado la curiosidad.

Slash..siento subir un tema relativamente antiguo pero, como te fue el suple? estoy planificando el stack de definicion para finales de abril.. y me gustaria empezar a recopilar informacion, he probado animal cuts, hidroxycut hardcore(el viejo) y lipo6x y bueno viendo la fama que ha cogido sobre todo en usa este producto... pues me ha entrado la curiosidad.

Pues la verdad no lo se, no note nada anormal. Aunque recomiendan tomarlo cuando se tiene ya poca grasa, por debajo del 12%, asi que dentro de un par de meses volvere a probarlo a ver que tal

Hola a todos, soy nuevo aunque llevo tiempo leyendo el foro, y después de leer y releer sobre el Oxyelite Pro, lo compré la semana pasada y he empezado hoy a tomarlo. Según el bote dice que tomes 1 pastilla al día durante tres días, para probar, y la verdad es que a los 15 minutos empiezas a ir más rápido y te dan ganas de empezar a entrenar. En el gimnasio con el cardio sudas como un h de p, todo el cuerpo, pero el corazón guay, nada de arritmias ni cosas raras, y ahora la verdad es que estoy de puta madre, un poco acelerado pero genial, como si hubiera tomado un redbull...la verdad es que estaba un poco acojonado porque he leído mucho sobre termogénicos, y una de dos, o la gente está fatal de salud, o que de verdad son peligrosos, y ahora creo que es más la primera. Así que de momento esa es mi experiencia, que aunque sea corta aún, va bien; decir que mido 1,79, peso 76 Kg, llevo una dieta saludable (excepto porque me gustan más los cubatas que a un tonto un chupa-chups), y entreno 3 días a la semana. Ya empiezo a marcar y definir, pero me queda esa capilla de los abdos inferiores, por eso lo de probar el oxi. Ya seguiré contando cómo va. Saludos y crevezas "sin" para todos.

Y hoy lo contrario, ni estímulo ni leches, incluso un poco decaído, pero se pasa a las 4-5 horas...hasta que no pasen unos 10 días imagino no empezaré a ver ningún resultado tangible, si es que los hay...

yo lo he empezado a probar y a la media hora de la pastilla por la mañana unas pequeñas taquicardias si que noto, no se si sera malo..

De momento he perdido un par de kilos, un poco más definido, pero me da la sensación de haber perdido algo de masa, sólo un poco, pero algo, no sé...y ya no me acelera ni nada

Yo lo he probado y cojonudo, el año pasado probé el grenade, y también lo puedo aconsejar.

Atrás