Hay personal a las que les resulta muy facil hacer detrminadas cosas?

Ironmax1

New member
Nose si este es el lugar correcto para este posts.

Bueno, lo que quiero decir es que hay personas que sin necesidad de esforzarse son buenas para algo. Yo tengo amigos que sin hacer nada en sus casas ni entrenando contantemente son mas rápidos, mas fuertes que otros que entrenan muy duro. Hay gente que ha nacido para los deportes, o para el arte o para lo que sea y por mas que te esfuerzes es imposible alcanzarlos o superarlos.

Yo tngo un amigo, que comenzó al gym 3 meses despues que yo y está levantando lo mismo o mas que yo.

No solo es por eso, es que no es la primera vez que veo que pasa eso a mi o a otros en el deporte. Cada vez estoy mas convencido de que con esfuerzo puedes ser bueno, pero para ser el mejor hace falta talento o genetica..y con eso se nace.

Ustede que opinan?

Última edición:
pues si, asi es, desde pequeño hay pesonas mejores en los deportes y peores, pero vamos que de poco sirve que sean buenos si a los 3 meses lo dejan, tu talvez no tengas tanta predisposicion a realizarlo pero si eres mas perseverante seguro que conseguiras bastante.

Hay gente que nace con estrella y otros nacemos estrellados jajaja es broma, normalmente hay que esforzarse aunque sea poco para lograr lo que uno quiere, así que piensa que se han tenido que marcar unos objetivos al igual que tu, pero preguntaselo directamente a ver que te dicen.

Es simple, como te comentan hay personas que son estrellas para el deporte, pero sin embargo, estoy seguro que tú tienes cualidades mucho más desarrolladas en otro terreno. Ha sido y será siempre así.

yo tengo algo que me hace ser bueno en el deporte....pero por motivos que desconozco, me paso el día encerrado estudiando...más de una vez me plantee dejarlo y dedicarme al deporte, pero la vida es así, y a veces hay que elegir el camino duro en la vida.

Es simple, como te comentan hay personas que son estrellas para el deporte, pero sin embargo, estoy seguro que tú tienes cualidades mucho más desarrolladas en otro terreno. Ha sido y será siempre así.

Pues sip, yo para los deportes siempre he sido un patoso, sin embargo llevo 3 meses en el gym y ya levanto y tengo mucha más musculatura que otros que llevan más de un año entrenando...

Lo importante es que cada uno sepa en lo que puede destacar y si es posible lo aproveche.

en cierta parte es cierto, pero si eres bueno en algo que realmente no te gusta, o no te gustaria vivir de ello? jaja... simplemente hay que luchar por lo que nos gusta, lo demas son excusas, es cierto que desanima ver que otros tienen mejores progresos, pero esos desanimos hay que transformarlos en mas ganas de superarse a si mismo!... bueno ese es mi punto de vista, hay muchas cosas en la que me superan gran cantidad de personas, como tambien hay cualidades que poseo que a otros les encantaria tener... el mundo esta algo desequilibrado pero nada es perfecto jaja... la vida es dura, si fuera facil no seria vida jajaj

saludos

en cierta parte es cierto, pero si eres bueno en algo que realmente no te gusta, o no te gustaria vivir de ello? jaja... simplemente hay que luchar por lo que nos gusta, lo demas son excusas, es cierto que desanima ver que otros tienen mejores progresos, pero esos desanimos hay que transformarlos en mas ganas de superarse a si mismo!... bueno ese es mi punto de vista, hay muchas cosas en la que me superan gran cantidad de personas, como tambien hay cualidades que poseo que a otros les encantaria tener... el mundo esta algo desequilibrado pero nada es perfecto jaja... la vida es dura, si fuera facil no seria vida jajaj

saludos

Toda la razón, oye por cierto, sabes que yo viví en puerto ordaz un año, acabo de fijarme que eres de allí._coti_ (sorry por el off topic)

Toda la razón, oye por cierto, sabes que yo viví en puerto ordaz un año, acabo de fijarme que eres de allí._coti_ (sorry por el off topic)

jaja no hay problema!... jaja eres venezolana? y ahora donde vives? (como que nos desviamos del tema jaja...)

Eso es genética y aptitudes, y evidentemente como dice yagami es de sentido común la respuesta.

Cuando empece en el gym me midieron y tenia 40 de brazo. Muchos de los ke llevan años aun no tienen esa medida.
Pero despues de bastante tiempo tampoco he crecido mucho mas, esta claro ke la genetica influye y mucho pero todos tenemos puntos de resistencia donde nuestros cuerpos dicen (STOP).
Te voy a contar una cosa que me ocurrio de niño.
Cuando era un chavalin de unos 8 años empece a correr en velocidad todo el mundo decia que yo tenia madera de velocista 100metros.
Me ponian de delantero centro por mi velocidad, empece a correr los campeonatos entre colegios, ganando. Luego a los provinciales ganando. Despues a los regionales ganando.
Y me seleccionaron para los nacionales.
En aquella epoca entrenaba en las instalaciones del colegio publico del ke era alumno.
Entrenaba a diario, con la direccion de un entrenador.
Una chica que yo le molaba me iba a ver entrenar y jugaba conmigo al baloncesto cuando nos parecia. Bueno pues un dia me dijo, corres mucho pero yo creo que yo corro mas ke tu.
Me falto tiempo para retarla y cual fue mi sorpresa al ver ke Maria de Mar corria mas que yo.
Siempre ke la veo lo pienso, esa tia corria y correra mas ke yo. (y no te creas ke no es duro para mi con lo competitivo ke soy).
Ella ke genetica tendria?, pues no lo se pero fijo ke mejor ke la mia y la de todos a los que yo gane ke fueron unos pocos.
Con esto solo te digo que no te desanimes, cada cual tiene lo ke tiene y si tu me ves ami hacer biceps con 22 kilos y piensas joder yo kiero. Pues yo veo a otros con 34 kilos y tambien pienso joder ese pavo. Donde esta el limite?
En verse bien y yo me veo bien.

Última edición:
He leído todos sos comentarios..todos me han llevao a la conclusion de que debo esfrozarme mas o encontrar algo en lo que sea bueno por naturaleza.

Yo juego al basquet, hace un par de años estaba en muy buena forma (por el entrenamiento), era de los mejores, pero siempre aparecian algunos que a los dos meses de comenzar a aprender el deporte ya eran unos cracks. Ahora estoy volviendo a mi mejor estado gracias al gym y vamos a ver que sale..creo que lo mas conveniente es disfrutar del deporte (basquet y gym) sin pensar en ser siempre el mejor..

Gracias a todos por contestar :D

saludos

No podría estar mas de acuerdo.

Atrás