Combinacion

ksal

New member
Hola quiero su opinion... estoy pensando en mezclar Gold Standard Whey + Animal Pak + Animal Cut que creen de esa combinación???

Información adicional
se que el animal pak + animal cut es una muy buena combinacion lo q no estoy seguro es si seria bueno agregarle la proteina ( gold standard Whey) eso es lo que me interesaria saber.

también si no seria de mucha molestia la mejor forma para tomarse el animal pak y el cuts...

Gracias!!!

Hola quiero su opinion... estoy pensando en mezclar Gold Standard Whey + Animal Pak + Animal Cut que creen de esa combinación???

Información adicional
se que el animal pak + animal cut es una muy buena combinacion lo q no estoy seguro es si seria bueno agregarle la proteina ( gold standard Whey) eso es lo que me interesaria saber.

también si no seria de mucha molestia la mejor forma para tomarse el animal pak y el cuts...

Gracias!!!

yo creo que deberias planteartelo al reves ya que la proteina es el suplemento basico y los otros 2 no.

el animal pack y el animal cuts llevan etiquetas con su modo de empleo,si direccionas tus ojos hacia ellas podras leer como se toma y despejaras tus dudas casi casi 100% seguro.

no he comprado una aun quiero saber las recomendaciones antes de comprarlas... por el momento solo tomo la whey gold on y me trabaja bien... me la tomo 30 mins despues de ir a entrenar ya que ahi es que mis musculos la necesitan... se que con el animal cut no tewndria ningun problema en tomarlo pero no se si tomar lo 3 suplementos juntos tendrian algun efecto o problemas....

el animal cuts lleva estimulantes por lo que si eres sensible a ellos ni lo huelas,pero si eres de beber cafe y demas no creo que tengas problemas,el pak son vitaminas en exceso pero bueno las que sobran las meas de color verdoso segun e leido por el foro.

mmm con el animal cuts se que no tendria problemas... una vez probe la ripped fuel 5x me funciono... solo tuve que eliminar todo lo que tubiera cafeina se que podria utilizar la whey gold on y el animal cuts ya vere si mezclo el animal pak tambien.

Atrás