suelo gimnasio casero

habro este post porque me voy a montar un mini gym casero y queria saber donde podria encontrar algun suelo bueno para hacer pesas,
en el decathlon hay uno pero parece un poco flojo ¿sabeis alguno?

Has comprado ya los discos? Porque yo lo que estoy haciendo es pillármelos todos de goma y así no tengo que preocuparme por poner un buen suelo, pondré uno por seguridad, pero el más barato.

y que suelo vas a poner? aunque sea malo y barato supongo que tendra que ser duro y comodo para poder hacer pesas bien ,no?
yo eske lo queria para hacer pesas y para colocar una jaula de potencia encima.

es para colocar este bicho:
imgres

Si no te gustan los de decathlon o sportzone mira en las paginas de bodysolid punto es y la de megafitness-shop.

Molinaa, yo tengo esa jaula excatamente y está sobre esas colchonetas de decathlon. Te aseguro que el suelo está más que protegido- No son muy gruesas y a pesar del peso de la jaula esta no se hunde en ellas. Puedes pillartelas con toda confianza.

Pueden engañar porque se las ve poca cosa, pero son muy sólidas y no ceden ante el peso. A mi una vez se me cayó un disco de 20kg y ni una señal en el parquet.

Dios, qué pasada macho. ¿Cuánto te va a costar y donde tio?

Yo tenía pensado poner algo parecido a lo que ha posteado chuk norris.

me va costar 1300 euros en Megafitness-Shop ,metete y echale un ojo, vale 999 euros( entre envio y iva 1300 euros) con barras,discos,polea,banco echale un vistazo esta de puta madre,creo que aguanta hasta 400 kilos la jaula , la polea 180 kilos en fin un aparato que nunca se te puede quedar pequeño y de muchisima calidad

Molinaa, yo tengo esa jaula excatamente y está sobre esas colchonetas de decathlon. Te aseguro que el suelo está más que protegido- No son muy gruesas y a pesar del peso de la jaula esta no se hunde en ellas. Puedes pillartelas con toda confianza.

Pueden engañar porque se las ve poca cosa, pero son muy sólidas y no ceden ante el peso. A mi una vez se me cayó un disco de 20kg y ni una señal en el parquet.

y se hacie bien sentadilla entre otros ejercicios encima de esas colchonetas .
eske esas colchonetas me las compro mi madre y le dije que me las devolviera que eran blandas, pero si dices que son comodas igual me las vuelvo a comprar,no se,las quiero buenas porque ya que me gasto perras en un buen apararo tambien querria un suelo bueno,s¿son de mucha comodidad y calidad?

Uff, inreíble. No tenía pensado gastarme más de 400-500 €, pero la verdad hay que considerar la posiblidad de esa jaula, esque lo tiene todo, incluso polea baja. Además con los discos que vienen no hay que comprar muchos más, otro plus. Y si viene con barra olímpica, dabuti también. Me parece que me voy a esperar algo más y quizás invierta en esa, que nunca se te va a quedar pequeña.

Porcierto, al final que vas a hacer con lo del suelo? Lo sabes ya?

joder no se ve ,es un suelo que vende en megafitnes shop que vale unos 27 euros el metro cuadrado y se ve que es de mucha calidad es un poco caro si me decis que el otro es de decathlon es de calidad y es perfecto para levantamiento de pesas me cogere el de decathlon

This URL has been removed!

Son las del decathlon

En mi opinión es lo mejor que puedes comprar, son baratas, las colocas como quieres, pillas cuantos paquetes quieras según el tamaño que necesites,resistentes (se me han caído bastantes pesas y ni marca en el suelo,tienen un grosor considerable) y si se te jode una no tendrias porque cambiar el suelo entero, basta con quitar esa pieza. También te ahorraras mucho dinero antes que comprar los discos de caucho, que a medida que va aumentando el peso del disco, el precio aumenta desproporcionadamente.

Última edición:
Yo tengo 4 paquetes de 4, puesto en cuadrado, y me van perfectas.

Hacer sentadillas encima de ellas? Sin problema. Peso muerto? Sin problema.

Son duras de cojones. Yo solo le hice un pequeño agujero, arrastrando el banco de press xDDDD Pero no se le nota xDDD

Atrás